å

TRISTE DESCUBRIMIENTO

Una joven estadounidense encuentra un cadáver en el río jugando a 'Pokémon Go'

Una joven de Riverton ha hallado el cuerpo sin vida flotando por el río mientras jugaba a 'Pokémon Go'. El suceso ha impactado a los vecinos de la zona.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Julio 2016 | 13:29

Comparte:

Ver comentarios (6)

La fiebre por los Pokémon volvía nuevamente con una nueva aplicación de móvil llamada 'Pokémon Go', que permitiría al usuario poder atraparlos en cualquier lugar. Lo curioso del videojuego era poder ver a los Pokémon en tu jardin, caminando por la calle o en un Starbucks. Un escabroso suceso ha impactado a Riverton, dado que una joven ha encontrado un cuerpo sin vida flotando en el río mientras se encontraba jugando a la famosa aplicación.

 Lugar dónde se ha hallado el cádaver

Según ha informado KTVQ News, Shayla Wiggins, de 19 años, habría hallado el cadáver tras empezar a jugar con su teléfono. Según ha explicado la joven, decidió ir al río porque "estaba intentado capturar un Pokémon en un recurso natural de agua". Por lo tanto, incluso se atrevió a saltar la cerca para poder acercarse lo más posible al río. "Estaba caminando hacia el puente, a lo largo de la orilla cuando vi algo en el agua. Tuve que mirar dos veces y me di cuenta que era un cuerpo", explicó Wiggins totalmente impactada.

La joven de Wyoming ha explicado que el cuerpo parecía ser masculino e iba vestido con una camisa negra y un pantalón del mismo color. "Fue bastante sorprendente. Realmente no sabía qué hacer al principio, pero llamé al 911 de inmediato y vinieron muy rápido". Las autoridades han certificado que el cuerpo no había estado allí más de 24 horas. La joven admite que "estaba muy asustada" y lloró "durante un tiempo". Todavía las autoridades se encuentran investigando el caso, no habiendo revelado ningún detalle más.

'Pokémon Go' arrasa

El furor que ha causado 'Pokémon Go' se está convirtiendo en un fenómeno de masas. En muy poco tiempo, la aplicación gratuita se ha convertido en una de las más descargadas. Actualmente, Nintendo podría obtener mayores ganancias gracias a la presencia de esta aplicación. No cabe duda de que 'Pokémon Go' ha llegado para revolucionar todos los teléfonos del mundo, algo que ya hicieron con sus videojuegos. En España todavía tendremos que esperar un poco más para probarlo. ¿Tienes ganas de 'Pokémon Go'?

Películas
Series