å

PROYECTO CÓMICO

Ya hay argumento para la nueva película de Amy Schumer y Goldie Hawn

La guionista Katie Dippold desvela algunos detalles de la trama del film.

Por Guillem Saez Muñoz 9 de Julio 2016 | 22:13

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, para los próximos años, hay proyectos cinematográficos curiosos que tenemos ganas de ver, aunque solo sea por saber qué es lo que sale de ahí. Uno de ellos podría ser el nuevo proyecto de Amy Schumer. La comediante será la protagonista de la nueva película que ha ideado Katie Dippold, y tendrá una compañera de reparto que muchos fans echarán de menos: Goldie Hawn.

Goldie Hawn

Y no es para menos, ya que la actriz de 70 años de edad no aparece en un film desde 2002, cuando hizo 'Amigas a la fuerza' junto a Susan Sarandon. Tras toda una carrera de películas bien conocidas, Hawn volverá al ruedo muy pronto. Katie Dippold, en una entrevista, ha tenido a bien desvelar los aspectos generales de su próximo proyecto. Todo comenzó cuando pensó qué pasaría si llevara a su propia madre a una gran aventura tropical:

"Empecé a imaginar lo que pasaría si la llevara a unas vacaciones locas en alguna parte, e irnos por el camino equivocado, solo para liar las cosas... así que la película es eso. Se van por el camino equivocado y, entonces, todo lo que la madre temía se convierte en realidad. Así que, básicamente, intentan llegar a la embajada americana a través de la selva amazónica y demás".

Así fue la primera película de Schumer como protagonista: 'Y de repente tú'

Amy es una mujer que vive su vida de manera alocada, libre y sin dar explicaciones a nadie. A raíz de las acciones de su padre en el pasado, Amy tiene una gran fobia al compromiso y a cualquier relación duradera que pueda presentarse en su camino. Profesionalmente se encuentra en el mejor momento, ya que se dedica a escribir para una revista, y sentimentalmente no podría estar más feliz mientras disfruta de relaciones esporádicas sin sentir remordimiento alguno. El único problema es que, aunque Amy no se haya dado cuenta, vive en una constante rutina, que se rompe en el momento en que aparece Aaron en su vida, haciendo que por primera vez se plantee la posibilidad de tener una relación seria.