å

RUMORES

Los personajes de Scott Eastwood y Ike Barinholtz en 'Escuadrón suicida' podrían haberse revelado

La película de DC Cómics dirigida por David Ayer podría haber revelado la identidad de dos actores del reparto.

Por Patricia Jiménez Palomares 10 de Julio 2016 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de la película más esperada del verano está a la vuelta de la esquina y la promoción de 'Escuadrón Suicida' lleva un largo recorrido. Vídeos, imágenes, declaraciones de sus protagonistas y rumores nos llevan acompañando varios meses. Uno de esos rumores que más preocupa a los fans es el papel que tendrán Scott Eastwood y Ike Barinholtz y probablemente ya podría haberse resuelto.

 'Escuadrón suicida'

Las teorías fan apuntaban a que Eastwood sería el primer Robin y compañero de Batman, que posteriormente se convertiría en el superhéroe Nightwing. Pero las últimas imágenes que el estudio ha compartido desechan esta teoría y se rumorea ahora que Scott Eastwood interpretará al Teniente "GQ" Edwards, según informa ComicBookMovie. Este personaje resulta ser desconocido para todos los seguidores de los cómics de DC, pero los clips promocionales apuntan a que Edwards trabaja junto a Rick Flag y la Fuerza Especial X.

Por otro lado, también se ha especulado sobre el personaje que tendrá Ike Barenholtz en 'Escuadrón suicida' y podría estar resuelto este rumor. Como también publica ComicBookMovie.com, Barinholtz daría vida al Capitán Griggs, un personaje relacionado con Wonder Woman y Steve Trevor. Lo que podría llevar a que el actor se haya dejado caer por el rodaje de 'Wonder Woman' y lo veamos en la película que llega a los cines en 2017.

Un Joker diferente

Uno de los personajes más conocidos de 'Escuadrón suicida' es el del Joker interpretado por Jared Leto, pero precisamente no es el personaje protagonista de la película. Según ha afirmado el propio actor al medio Entertainment Weekly, el Joker no se encuentra integrado en el escuadrón sino que su único objetivo es recuperar a su amada Harley Queen (Margot Robbie). Jared Leto interpreta a un Joker muy diferente al que estamos acostumbrados a ver, ya que pierde la teatralidad de Jack Nicholson y la peculiar locura de Heath Ledger.

'Escuadrón suicida' reúne a los villanos de DC Cómics que intentarán conseguir su libertad si cumplen las órdenes de Amanda Waller (Viola Davis). 'Escuadrón suicida' llega a las salas de cine españolas el 5 de agosto de 2016.

Todo lo que sabemos de 'Escuadrón suicida'

David Ayer dirigirá y escribirá la adaptación

David Ayer dirigirá y escribirá la adaptación

Su filmografía cuenta con seis títulos como director: empezó con 'Vidas al límite' en 2005; tres años más tarde, rodó 'Dueños de la calle' y, en 2012, estrenó 'Sin tregua', muy aplaudida por crítica y público; en 2014, hizo doblete con 'Sabotage' y 'Corazones de acero'. Su sexto título será 'Escuadrón suicida'.

Ayer, además, ha sido guionista de todas sus cintas pero también de 'A todo gas', 'Training Day' y 'SWAT'.

Jared Leto será El Joker

Jared Leto será El Joker

Era la gran incógnita a despejar de 'Escuadrón suicida': ¿quién sería capaz de retomar el rol que hizo ganar el Oscar a Heath Ledger? El elegido ha sido Jared Leto, reciente ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' y al que vimos en 'Réquiem por un sueño' o 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'.

La elección tuvo sus detractores (como siempre) pero, tras mostrarse el look del actor en la película, prácticamente, todo fueron comentarios positivos al respecto.

Margot Robbie será Harley Quinn

Margot Robbie será Harley Quinn

Robbie comenzó en la televisión. Participó en la telenovela 'Vecinos' durante 327 episodios, entre 2008 y 2011, cuando formó parte del reparto de la fallida 'Pan Am'. Sin embargo, tras la cancelación, Robbie ha acumulado exitosos proyectos: 'Una cuestión de tiempo', 'El lobo de Wall Street' o 'Focus' son algunas de las películas que ha estrenado en los últimos tres años. Próximamente, será Jane en la adaptación de 'Tarzán' que prepara David Yates.

En cuanto a Harley Quinn, sabemos que es la novia de El Joker y uno de los villanos preferidos del cómic. Su éxito es tal que se ha convertido en el disfraz más buscado en el pasado Halloween.

Cara Delevingne será Hechicera

Cara Delevingne será Hechicera

Delevingne comenzó en el cine con la 'Anna Karenina' de Joe Wright pero consiguió hacerse un hueco con su papel protagonista en 'Ciudades de papel'. Después, participaría en 'Pan' y tiene en cartera cuatro nuevos proyectos, a parte de 'Escuadrón suicida'.

En la película será June Moone, una joven que, según los comics, tras asistir a una fiesta de disfraces, adquiere poderes mágicos.

Will Smith será Deadshot

Will Smith será Deadshot

¿Hace falta que hagamos un repaso a la carrera de Will Smith? Debe ser uno de los actores más conocidos mundialmente: primero, por 'El príncipe de Bel Air'; segundo, por la saga 'Men In Black'; y, tercero, por otra infinidad de películas que han conseguido el beneplácito del público, como la lacrimógena 'En busca de la felicidad' o la apocalíptica 'Soy leyenda'. Además, vuelve a estar en boca de todos porque podría alzarse con el Oscar por 'La verdad duele'.

En el escuadrón, será Deadshot, un perfecto tirador que no teme por su vida. De hecho, su gran meta es morir de la forma más espectacular posible.

Joel Kinnaman será Rick Flagg

Joel Kinnaman será Rick Flagg

Los fans de 'The killing' recordaremos siempre a Kinnaman como el policia Stephen Holder, al que interpretó durante cuatro temporadas entre 2011 y 2014. Pero, también ha participado en varias películas bastante conocidas: 'El invitado', 'Robocop' o 'Una noche para sobrevivir' son algunas de ellas.

En cuanto a Rick Flagg, en los cómics, fue el comandante del Escuadrón Suicida original durante la Segunda Guerra Mundial. Tiene una gran experiencia como militar.

Jai Courtney será el Capitán Boomerang

Jai Courtney será el Capitán Boomerang

Le pusimos en el mapa hace cinco años gracias a la serie 'Spartacus' y ahora Courtney está en todas partes. Fue el hijo de John McClane en 'La Jungla: Un buen día para morir', participó en las dos primeras entregas de la saga 'Divergente' y fue Kyle Reese en 'Terminator: Génesis'.

Su personaje es el Capitán Boomerang, un experto asesino cuya especialidad es el uso (sí, lo habéis adivinado) de los boomerangs. Fue uno de los enemigos más reconocidos de 'The Flash'. En el escuadrón, será una bomba de relojería por su actitud conflictiva: mejor no fiarse de él.

Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc

Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc

Akinnuoye-Agbaje empezó en la televisión en 1994. Le hemos visto en 'Oz' y en 'Perdidos'. En cine, le hemos visto en 'Pompeya' o 'Annie' y estará en dos películas que suenan para los Oscars: 'Trumbo' y 'La verdad duele'.

En la película, en principio, no podremos ver sus rasgos ya que Killer Croc tiene apariencia reptiliana, como veremos en próximas imágenes.

Jay Hernández será El Diablo

Jay Hernández será El Diablo

Ha aparecido en 'Hostel 2' o 'Quarantine' y formó parte del reparto de 'Ladrones'. En televisión, también hemos visto a Hernández en 'Nashville', en la que participó durante 6 episodios, y en la cancelada 'Último destino'.

Su personaje, El Diablo, luce un aspecto de lo más terrorífico: la cabeza absolutamente rapada y el cráneo recubierto con tatuajes como una calavera.

Adam Beach será Slipknot

Adam Beach será Slipknot

Beach es, quizás, el actor menos conocido de todo el escuadrón. Le hemos podido ver en 'Banderas de nuestros padres' o 'Cowboys vs alienígenas' pero nunca de una forma destacada o protagonista.

Su personaje, Slipknot, es el álter ego de Christopher Weiss, un químico que trabaja para el Gobierno y que se convierte en un despiadado asesino que encuentra su especialidad en el uso de las cuerdas y las sogas. Su presencia más destacable en los cómics es como villano en 'Firestorm'; sin embargo, más tarde se une al Escuadrón suicida.

Viola Davis será Amanda Waller

Viola Davis será Amanda Waller

La reciente ganadora del Emmy por 'Cómo defender a un asesino' también estará en el reparto. Además de por la serie, la recordamos por su papel protagonista en 'Criadas y señoras' y por 'La duda', la aplaudida adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima.

En 'Escuadrón suicida', Davis será Amanda Waller, una de las más grandes villanas de los DC Comics y responsable de la formación del equipo.

Primera imagen de El Joker con referencia a 'La bomba asesina'

Primera imagen de El Joker con referencia a 'La bomba asesina'

La primera imagen que vimos de Jared Leto como El Joker es ésta en la que el actor lucía pelo verde y se escondía tras una cámara fotográfica. La foto, subida al perfil de Twitter de David Ayer, hace referencia a una de las novelas gráficas más aplaudidas del personaje, 'La bomba asesina'. Más tarde, continuarían las referencias como veremos.

Primer vistazo oficial a El Joker y Harley Quinn

Primer vistazo oficial a El Joker y Harley Quinn

Ahora sí, Ayer y Leto desvelaban la apariencia del Joker, siguiendo la estela de 'La broma asesina': el pelo verde, los tatujaes y el guante de cirujano que enlazaría con el trailer que más tarde se vería en la Comic Con.

En la segunda imagen, también podíamos ver a Robbie como Harley Quinn, tatuando la espalda de su novio en la ficción.

Así es el Escuadrón Suicida al completo

Así es el Escuadrón Suicida al completo

Primera imagen oficial del Escuadró suicida: de izquierda a derecha, El Diablo, Killer Croc, Deadshot, Harley Quinn, Rick Flagg, Hechicera, Capitán Boomerang y Slipknot.

Abajo, agachada, podemos ver a Katana, interpretada por la actriz novel Karen Fukuhara. Su personaje será el de una mujer que, tras perder a su marido e hijos de forma trágica, decide convertirse en samurái.

Una foto del rodaje confirma la presencia de Batman

Una foto del rodaje confirma la presencia de Batman

Tras incontables rumores, se confirmó un secreto a voces: Ben Affleck aparecerá en la cinta como Batman. Así podemos verle (o a su doble) encima del coche que conducirá el Joker en la película. Numerosos vídeos se filtraron del rodaje de esta escena y otras similares con Robbie y Leto discutiendo junto al vehículo rojo.

El Joker y Harley Quinn protagonizan las portadas de Empire

El Joker y Harley Quinn protagonizan las portadas de Empire

Jared Leto y Margot Robbie protagonizan dos de las portadas dedicadas a 'Escuadrón suicida' por la revista Empire. En la de él, una imagen mucho más violenta, con el uso de la electricidad. En otra de las imágenes de la revista, se le puede ver de cuerpo entero: sin camiseta, conservando los tatuajes, con un pantalón de chandal y descalzo.

En cuanto a Harley Quinn, se sigue en la estela de los comics y se añade la violencia de las armas que usará: el bate de béisbol y una pistola.

Hechicera y Deadshot también tienen su portada en Empire

Hechicera y Deadshot también tienen su portada en Empire

La revista Empire dedicó dos portadas más a la película: la primera de ellas, a Cara Delevingne y su look de Hechicera, muy alejado de los cómics pero no por ello menos espectacular; la segunda, a Will Smith y su Deadshot, con el ojo izquierdo cibernético (en el cómic es en el derecho) y su arma cargada.

Además, en el interior de la revista, se presentaron nuevas imágenes exclusivas de la película.

'Suicide Squad' no será recomendada para menores de trece años

'Suicide Squad' no será recomendada para menores de trece años

Todos pensábamos que 'Escuadrón suicida' haría apología de la violencia pero parece ser que no será así. La película ha recibido una calificación de PG-13, es decir, no recomendada para menores de 13 años. Charles Roven, el productor del film, ha dado la noticia en una entrevista a Collider: "La intención de la película es definitivamente ser PG-13. Realmente nuestra intención era hacer estas películas con un tono así. Al tratarse de un universo compartido, al menos es lo que pensamos ahora. Nuestro plan es hacer todas estas películas PG-13. En algunos casos será a la orilla del PG-13, pero sin salirse de allí".

Películas