å

UN DRAMA DE EXCESOS

Nick Jonas y Ben Schnetzer protagonizan el primer tráiler de 'Goat', un drama sobre las fraternidades universitarias

'Goat', basada en las memorias de Brad Land nos cuenta las situaciones límite que viven dos hermanos (Nick Jonas y Ben Schnetzer) cuando el menor desea entrar a la fraternidad universitaria del otro.

Por Amanda Gil Conesa 10 de Julio 2016 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!

Durante la última edición del Festival de Cine de Sundance se pudo ver 'Goat', película dirigida por Andrew Neel que tiene como protagonistas a Nick Jonas y Ben Schnetzer, los cuales se meten en la piel de dos hermanos. Ya se puede ver el primer tráiler, y la verdad es que hace honor a las buenas críticas que recibió la cinta el pasado mes de enero.

Póster promocional 'Goat'

Basada en las memorias de Brad Land (Schnetzer), cuenta cómo al llegar a la universidad desea entrar en la misma fraternidad a la que pertenece Brett, su hermano mayor (Jonas), lo que le lleva a seguir una iniciación basada en el exceso.'Goat', cuenta también con las interpretaciones de Virginia Gardner, Danny Flaherty, Austin Lyon y James Franco, que a su vez es productor de la cinta.

Tal y como podemos ver en el tráiler, lo que comienza como unas novatadas "inocentes" se termina convirtiendo en la pesadilla de Brad, que es sometido a todo tipo de pruebas físicas y psicológicas que consiguen marcarlo. "Ellos no van a dejar que te quedes aquí solo porque eres mi hermano. Es necesario que les hagas saber que deseas estar aquí", es el consejo que recibe por parte de Brett antes de que se ponga a prueba la lealtad existente entre ambos.

Mucho sexo y alcohol

Tras estrenar la película en Sundance, Nick Jonas habló de su juventud, confesando haber practicado mucho sexo y consumido alcohol. Así, para el interprete "esas partes de la película son perfectamente reales en cierto modo". Además comenta que en 'Kingdom', serie en la que da vida a un luchador homosexual, también hay muchas escenas subiditas de todo, por lo que está acostumbrado a trabajar en ello.

Películas