å

TERRORÍFICO

Nuevo teaser póster de 'Sweeney Todd'

Llega un nuevo póster de la próxima cinta de Tim Burton que pretende aterrorizarnos estas Navidades.

Por Jordi Tobajas 28 de Agosto 2007 | 15:11

Comparte:

¡Comenta!

Hay grandes espectativas sobre la próxima película de Tim Burton y cualquier material que llega es analizado con lupa. Ahora recibimos un nuevo póster que no hace más que aumentar dichas espectativas. En él podemos ver a Johnny Deep, protagonista de la cinta, atravesando un callejón, navaja en mano. Un cartel a mitad del callejón nos anuncia el slogan de la campaña: 'Cuidado, Sweeney Todd llega estas Navidades'.

Nuevo teaser póster de 'Sweeney Todd'

Este póster confirma el caracter terrorífico y violento que tendrá la película, dato que ya conocíamos gracias a la notícia que saltó hace unos días, y de la que se hizo eco esta web, que decía que la productora había puesto sobre aviso a Burton, puesto algunas escenas gozaban de un realismo demasiado duro para el gran público. No debemos olvidar que este film está destinado a romper taquillas, así que la productora no puede dejar escapar ni una.

Deep interpreta al personaje que da nombre a la película, un exconvicto que busca venganza. Le secundan la musa y esposa de Burton, Helena Bonham Carter, Alan Rickman y Sacha Baron Cohen. El film llegará a las salas estadounidenses el próximo 11 de enero.

Rostros