Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Los cinco personajes que inicialmente no iban a morir en la historia

Jesús Agudo Lunes 11 julio 2016

A lo largo de seis temporadas hemos tenido que despedirnos de muchos, muchísimos personajes de 'Juego de Tronos'. George R. R. Martin se ha convertido en uno de los escritores más implacables y letales, uno de esos que no tiene ningún reparo en cargarse cualquier personaje de sus historias, ya sea secundario o uno de los grandes protagonistas.

Pero alguien tiene que quedar vivo al final, ¿no? Con dos temporadas por delante, que se prevén bien intensas, cualquier cosa puede pasar. Pero vamos a remontarnos mucho tiempo atrás, a 1993 concretamente, para descubrir a cinco personajes de 'Canción de hielo y fuego' que iban a tener la supervivencia asegurada por Martin. En ese año, el autor intentaba encontrar quien le publicara lo que iba a ser una trilogía de novelas.

Juego de Tronos

Estos eran los planes iniciales del escritor, explicados por él mismo en una carta publicada por Tech Insider: "Cinco personajes principales sobrevivirán a los tres volúmenes, aunque lo harán pasando de niños a adultos y cambiando el mundo y a sí mismos en el proceso. En ese sentido, mi trilogía es casi una saga generacional, contando las historias vitales de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres. Los cinco personajes clave son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y tres de los hijos de Invernalia: Arya, Bran y el bastardo Jon Snow".

¿La falta más sorprendente?

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

1 Casa Baratheon

2 Casa Lannister

3 Casa Tyrell

4 Casa Targaryen

5 Casa Frey

6 Casa Stark

7 Casa Tully

8 Casa Greyjoy

9 Casa Bolton

10 Casa Arryn

11 Casa Martell

12 Guardia de la Noche

13 Caminantes Blancos

De momento, los planes iniciales del escritor se van cumpliendo y esos cinco personajes siguen entre nosotros. Sorprende un poco no ver a Sansa entre los "salvados" pero cierto es que una cosa es que estén protegidos y otra que todos los demás vayan a morir necesariamente. Y más importante, mucho ha evolucionado la historia (lejos queda esa idea de la trilogía) y, probablemente, así lo habrán hecho los planes de George R.R. Martin. A pocos les habrán sorprendido los cinco nombres, y creo que todos coincidimos en que sabíamos que los protagonistas principales de 'Juego de Tronos' eran Jon, Daenerys, Tyrion y Arya, como mínimo. Veremos si en las dos próximas temporadas (con la séptima estrenándose algo más tarde de abril del año que viene) estos cinco personajes siguen siendo "los elegidos". ¿Te han sorprendido los nombres?

Artículos recomendados

Primeras fotos de Sofia Boutella como La Momia

Primer vistazo a Sofia Boutella como la villana principal del reboot de 'La momia'

Comentarios

Noticias relacionadas