Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Maite Galdeano será concursante de 'Supervivientes 2020'

Primer vistazo a Sofia Boutella como la villana principal del reboot de 'La momia'

Pedro G. Alberdi Lunes 11 julio 2016

Sabemos desde hace meses que Universal tiene entre manos el ambicioso plan de construir un universo compartido con los monstruos clásicos del cine de los que son propietarios, como Dracula, el hombre lobo, Frankenstein, o el hombre invisible. Aunque por el momento el proyecto se encuentra en una fase muy inicial sí que han ido filtrándose informaciones que ofrecen una idea de qué camino puede tomar este universo cinematográfico de monstruos.

La primera película en llegar será un reboot de 'La momia' protagonizado por Tom Cruise y Annabelle Wallis cuyo estreno está previsto para verano de 2017. La película está dirigida por Alex Kurtzman, guionista generalmente asociado a sagas de ciencia ficción y acción como 'Star Trek' o 'Transformers', e iniciará una serie de películas monstruosas que nos irán llegando cada año.

 sofia Boutella en el set de 'La momia'

En el reparto también están Courtney B. Vance, Jake Johnson, el español Javier Botet y Russell Crowe supuestamente interpretando el papel del Dr. Jekyll/ Mr. Hyde. Una novedad en la saga será que el villano de la película no será un hombre, sino una mujer, a la que interpretará Sofia Boutella, actriz a la que pudimos ver en la estupenda 'Kingsman: Servicio Secreto'. Ahora, gracias a Just Jared, podemos ver por primera vez cómo lucirá la actriz argelina con el atuendo de momia. Las fotos, tomadas en una calle de Londres, resultan bastante intrigantes y no dejan entrever qué está sucediendo. Un detalle llamativo es el puñal que Sofia empuña en la mano, ¿será algún elemento clave en la trama?

Primeras fotos de Sofia Boutella en el reboot de 'La momia'

1 Sofia Boutella como 'La momia'

2 Sofia Boutella como 'La momia'

3 Sofia Boutella como 'La momia'

4 Sofia Boutella como 'La momia'

5 Sofia Boutella como 'La momia'

6 Sofia Boutella como 'La momia'

7 Sofia Boutella como 'La momia'

8 Sofia Boutella como 'La momia'

9 Sofia Boutella como 'La momia'

Grandes estrellas asociadas al proyecto

Tom Cruise y Russell Crowe no son las únicas estrellas asociadas al universo cinematográfico de monstruos de Universal. Aunque todavía no hay nada confirmado se ha especulado mucho con que la próxima película el universo, la que se estrenará en el verano de 2018, será 'El hombre invisible', sobre la que se ha rumoreado que podría estar protagonizada por Johnny Depp. Recientemente también conocíamos la noticia de que Dwayne Johnson estaría en conversaciones para encabezar el reparto de 'El hombre lobo', nueva versión de la película que podría ver la luz en 2019.

Artículos recomendados

Nueva imagen del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

La nueva imagen del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' cuenta los días para el ...

Comentarios

Noticias relacionadas