Unboxing: Así es la edición digibook de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Inés Delgado Lunes 11 julio 2016

Tras recaudar 872 millones de dólares, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' llega en DVD y Blu-ray el próximo 13 de julio. Warner ha lanzado seis ediciones de la película: la edición DVD normal, la edición Blu-ray, el combo Blu-ray 3D y Blu-ray, la edición metálica limitada y la edición Digibook. La compañía ha apostado fuerte por la película de los superhéroes de DC Cómics, sacando por primera vez una versión 4K Ultra HD.

En eCartelera.com hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la versión Digibook y no hemos podido resistirnos a hacer un unboxing para desvelar todos los secretos que nos ofrece esta edición llena de contenido extra. ¿Preparado?

La esperada edición extendida

El Digibook de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' incluye 64 páginas del arte de la cinta, que muestran fotogramas y concept arts de los personajes que harán las delicias de los fans. El disco de la versión cinematográfica incluye dos horas de contenido extra, en el que destaca la gran sorpresa de la cinta, el personaje de Wonder Woman (Gal Gadot), así como la discutida transformación de Ben Affleck en el nuevo Batman.

Digibook 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

En el segundo disco, aparece la versión extendida de 'Batman v Superman', que en Estados Unidos ha recibido la calificación R (no recomendada para menores de 17 años) por su alto contenido de violencia. Este metraje de 182 minutos, con el que Warner promete cumplir con las expectativas de los fans, incluye detalles que los seguidores no pudieron disfrutar en la gran pantalla, como el viaje de Lois Lane a África. La edición Digibook que presentamos en este vídeo se puede adquirir por un precio recomendado de 24,95 euros.

Antes y después de VFX de 'Batman v Superman'

1 La marca de Batman en 'Batman v Superman' en chroma
La marca de Batman en 'Batman v Superman' en chroma

El actor Ben Affleck grabando la escena donde enciende su marca en el cielo, antes y después de la post-producción.

2 Wonder Woman, Batman y Superman en 'Batman v Superman'
Wonder Woman, Batman y Superman en 'Batman v Superman'

La llegada de Wonder Woman, junto a la reunión con Batman y Superman, antes de comenzar una cruenta batalla con Doomsday.

3 La pelea de Batman y Superman antes de los efectos especiales
La pelea de Batman y Superman antes de los efectos especiales

La gran pelea entre Batman y Superman antes y después de ser editada, la utilización del chroma verde ayuda a dar mayor realismo a la escena.

4 El traje de Batman en 'Batman v Superman' antes de los VFX
El traje de Batman en 'Batman v Superman' antes de los VFX

Un doble de acción de Ben Affleck se pone en la piel de Batman con sensores para poder luego convertirse en el Caballero Oscuro en una de las famosas escenas de la película.

5 Efectos especiales en la pelea de 'Batman v Superman'
Efectos especiales en la pelea de 'Batman v Superman'

Como podemos ver, en la grabación original Henry Cavill se puede ver a Cavill como Superman, mientras que para el traje de Batman se necesitó la utilización de la post-producción

6 Doomsday antes y después del montaje de producción
Doomsday antes y después del montaje de producción

La gran batalla contra Doomsday es una de las secuencias de mayor acción de la película dirigida por Zack Snyder. Podemos ver cómo se hizo la escena.

7 Los rayos X de Superman con y sin efectos especiales
Los rayos X de Superman con y sin efectos especiales

El efecto de los famoso rayos X de Superman antes y después de grabarlo. Está claro que es un festival de efectos lo que permite transportarnos al universo del superhéroe.

8 La ciudad de Gotham con el chroma verde
La ciudad de Gotham con el chroma verde

Sería complicado poder rodar todo en escenarios reales o incluso en escenarios creados, por lo que para algunas escenas de la batalla es necesario el uso del chroma.

9 La pelea de Batman y Doomsday en 'Batman v Superman' con VFX
La pelea de Batman y Doomsday en 'Batman v Superman' con VFX

El enfrentamiento de Doomsday con Batman en el crossover dirigido por Zack Snyder es una de las escenas que necesitó más post-producción y efectos digitales.

10 Los efectos especiales en el escenario de 'Batman v Superman'
Los efectos especiales en el escenario de 'Batman v Superman'

Algunos escenarios que fueron reconstruidos para la película, también necesitaron echar mano de los efectos especiales para crear el ambiente tétrico y frío que se necesitaba.

11 Superman sobre chroma verde en 'Batman v Superman'
Superman sobre chroma verde en 'Batman v Superman'

Gracias a los efectos especiales se pudieron recrear las ciudades emblemáticas de los cómics como Gotham City o Metrópolis.

12 La marca de Batman en el cielo después de los efectos especiales
La marca de Batman en el cielo después de los efectos especiales

La famosa escena del reto de Batman a Superman poniendo su marca de identidad en el cielo es una de las más conocidas de la película. Aquí el antes y el después de la post-producción.

Te puede interesar

'Kingsman: The Golden Circle': Una foto confirma el regreso de un personaje

'Kingsman: The Golden Circle': Esta foto confirma el regreso de un personaje importante

Comentarios

Noticias relacionadas