Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alex Pettyfer enseña abdominales para anunciar nuevo proyecto

Beatriz Bravo Martes 12 julio 2016

Pensábamos que Alex Pettyfer había desaparecido, pero nada más lejos de la realidad. El actor británico, conocido por interpretar a John en 'Soy el número cuatro', ha querido dejar claro en su cuenta personal de Instagram que a pesar de su escasa actividad en los últimos años ahora está inmerso en un nuevo proyecto, y que se está poniendo a punto para volver a deslumbrarnos (en todos los sentidos) como lo hizo en 'Magic Mike' en 2012.

Alex Pettyfer

Hace unos días Pettyfer publicó una fotografía en la que enseñaba abdominales y escribía: "Lo sé, lo sé, estoy siendo un idiota, pero hace 6 semanas estaba comiendo #inandout y bebiendo #soda, ahora me estoy poniendo en forma para una nueva película #esunsecreto #prontoserarevelado." Suponemos que ese secreto no será 'Magic Mike 3' ya que el pasado diciembre el actor confesó que no participó en la segunda entrega porque Channing Tatum le odiaba. Sea lo que sea Pettyfer lucirá cuerpazo así que podemos ir acotando géneros.

La carrera del actor no ha sido todo lo buena que se esperaba. Tras debutar en 'Alex Rider: Operación Stormbreaker' el también modelo consiguió el papel protagonista en la adaptación juvenil de 'Soy el número cuatro', basada en la novela homónima de Pittacus Lore. Los casi 150 millones que recaudó (un éxito si tenemos en cuenta los 60 que costó) no le sirvieron como garantía para próximos proyectos y aunque le pudimos ver en 'In Time' y 'El mayordomo' solo consiguió destacar en la ya mencionada 'Magic Mike' y 'Más allá del amor'. La crítica nunca ha acompañado a sus películas y aunque 'Elvis & Nixon' parece ser la excepción hizo muy poco ruido. Quizá este misterioso nuevo proyecto sea lo que el actor necesita para que no volvamos a preguntarnos qué ha sido de él.

Luciendo cuerazo

Esta no es la primera vez que Pettyfer se luce en su perfil de Instagram. Siempre que tiene ocasión comparte con sus seguidores alguna foto en la que demuestra el buen estado de forma en el que se encuentra. No hay que olvidar que además de dedicarse a la actuación es un reconocido modelo en Gran Bretaña gracias a su trabajo para Burberry y prueba de ello son algunas de las fotos que publica en esta conocida red social en la que cuenta con 485.000 seguidores.

Bye bye NYC ?? ? - @hypit #ihatepacking! #mrserious #inmymindithinkilooklikeconnormcgregger #iwish?

Una foto publicada por Alex Pettyfer (@alexpettyfer) el

Ready for the weekend ! ? - @hedislimane #Iwas17here? #timeflys

Una foto publicada por Alex Pettyfer (@alexpettyfer) el

? #naptime #readytostartwork #mrserious #allmymatesaregoingtolaughatthisphoto?

Una foto publicada por Alex Pettyfer (@alexpettyfer) el

Artículos recomendados

Revelada la sinopsis oficial de 'Wonder Woman'

'Wonder Woman': Warner Bros hace pública la sinopsis oficial

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas