å

EL PEOR DE TODOS

'El Adversario' es el nombre del villano principal en 'Escuadrón Suicida'

El equipo de la película dirigida por David Ayer revela el mayor villano al que el Escuadrón deberá enfrentarse.

Por Patricia Jiménez Palomares 12 de Julio 2016 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los villanos de DC Cómics están casi preparados para saltar a la gran pantalla y lograr su ansiada libertad. 'Escuadrón Suicida' nos ha revelado numerosos vídeos, imágenes y noticias en los que hemos podido ver la esencia de la película y adelantos de lo que podremos ver a partir del 5 de agosto, pero el estudio ha sabido guardar los detalles más importantes de la cinta, como quién será el villano.

 'Escuadrón Suicida'

Desde hace tiempo los rumores ponían en el punto de mira al Joker como villano de la película, cuyo único objetivo es recuperar a su amada Harley Quinn, como ya dijo Jared Leto en una reciente entrevista a Entertainment Weekly. Poco después los rumores caían sobre la Encantadora de Cara Delevingne. Pero ahora este misterio está medio revelado, ya que el medio ComicBook tuvo la suerte de acudir al rodaje y el equipo se refería al villano de 'Escuadrón Suicida' como El Adversario.

Los cómics de DC contienen un villano con este nombre, pero no es el que veremos en la película de David Ayer. El Adversario parece que se trata de un antiguo monstruo lleno de magia y misticismo. El equipo se refería al villano como "Ellos" por lo que este gigantesco monstruo podría tratarse de una fuerza y se trataría de algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las películas del estudio DC. Pero aunque El Adversario sea el villano principal al que el Escuadrón deba hacer frente, este cuenta con un grupo de secuaces conocidos como los "ojos del adversario" y a los que hemos podido ver en los adelantos en forma de zombies. Nada de esto está confirmado y para conocer al Adversario deberemos esperar al 5 de agosto, fecha en la que estrena 'Escuadrón Suicida'.

Busca las siete diferencias

El estudio Asylum, conocido por realizar parodias de las películas más taquilleras o esperadas del año no podía dejar pasar la oportunidad de adaptar la historia de los villanos de DC Cómics. 'Sinister Squad' es el título de la película que agrupa a Barbazaul, el lobo de 'Caperucita roja' o los villanos de 'Alicia en el País de las Maravillas', para que luchen juntos contra las fuerzas que les amenazan. La historia podría tener algún parecido pero quizá te preguntes qué tiene que ver con 'Escuadrón Suicida'. Pues bien, Asylum ha realizado un tráiler muy parecido (por no decir igual) al que protagonizan Jared Leto, Margot Robbie o Will Smith. Si todavía no te lo crees aquí esta la prueba de ello.

Nuevos pósters con los personajes de 'Escuadrón Suicida''

Viola Davis es Amanda Walker

Viola Davis es Amanda Walker

Jai Courtney es Boomerang

Jai Courtney es Boomerang

Jay Hernández es Diablo

Jay Hernández es Diablo

Cara Delevingne es Encantadora

Cara Delevingne es Encantadora

Margot Robbie es Harley Quinn

Margot Robbie es Harley Quinn

Jared Leto es Joker

Jared Leto es Joker

Will Smith es Deadshot

Will Smith es Deadshot

Karen Kukuhara es Katana

Karen Kukuhara es Katana

Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc

Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc

Joel Kinnaman es Rick Flag

Joel Kinnaman es Rick Flag

Adam Beach es Slipknot

Adam Beach es Slipknot

Películas