Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Ayer habla sobre los posibles spin-off de 'Escuadrón Suicida'

Will Saez Martes 12 julio 2016

El verano ya hace rato que está aquí, y con él el aluvión de películas comerciales inundando nuestros cines. Es julio, y aún quedan muchas por llegar, aunque, sin duda, una de las más esperadas es obra de DC Comics y compañía. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de 'Escuadrón Suicida', que llegará a las salas de todo el mundo el próximo 5 de agosto.

Escuadrón Suicida

Su director, David Ayer, ha tenido a bien hablar sobre lo amplio que es el Universo de DC Comics, y ha dejado abierta la puerta a los próximos proyectos que podrían venir: "Creo que por la naturaleza del universo de los cómics y de DC es realmente un fractal. Hay infinitas formas de actuar. Especialmente el Universo DC, creo que es uno de los más complejos en cuanto a ficción se refiere. Con la crisis, pre-crisis, la naturaleza multidimensional y todas las líneas temporales y todo eso. Cada uno de los personajes podría tener su propio film. 'Escuadrón Suicida' podrían ser un montón de films".

Richard Suckle, el productor de la cinta, también habló sobre la obra: "Creo que realmente va a sorprender a la gente. La película tiene un fantástico sentido del humor, a la vez que es seria cuando necesita serlo. Trae acción, pero el sentido del humor es algo que creía que le iba bien al guión, pero ahora que lo ves en cámara... es un cocktail genial, creo que es la forma de describirlo".

Así es 'Escuadrón Suicida'

La peculiar pandilla de villanos, que ya fueron encerrados por los héroes de la historia y son denominados como lo peor de lo peor, buscan reducir su condena trabajando para el gobierno de los Estados Unidos. Esas habilidades especiales por las que acabaron en prisión les ayudaran a luchar por su libertad. El sueño de recuperar este bien tan preciado, supone la motivación perfecta para que no duden en aceptar esas misiones tan complejas que son denominadas como suicidas. Es la agente de la inteligencia estadounidense Amanda Waller, la que decide que sólo un grupo secreto de individuos despreciables, con nada que perder, podrían estar dispuestos a intentar terminar con una misteriosa amenaza. ¿Estarán dispuestos estos villanos a morir intentando completar su misión una vez descubran que en realidad han sido enviados a morir?

Artículos recomendados

Esta es la condición de Matt Damon para interpretar a un superhéroe

Matt Damon sería un superhéroe de DC solo si lo dirigiera Ben Affleck

Comentarios

Noticias relacionadas