å

UN DEADPOOL MÁS REALISTA

Concept art de 'Deadpool' muestra cómo podría haber sido el traje de Ryan Reynolds en la película

Reveladas unas fotografías de los posibles diseños de Deadpool y de uno de los villanos cuando aún el estudio no se había decidido por la dirección de la película.

Por Álvaro Vidal Lloret 14 de Julio 2016 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

En 2013, 20th Century Fox estaba hablando con Tim Miller (que hasta el momento no había dirigido nada) para encargarse de 'Deadpool'. Sin embargo el estudio estaba abierto a que otros directores mandaran sus propuestas para la futura película. Aún no se había decidido qué dirección tomaría la trama, y uno de los directores en enviar su borrador fue Jeff Wadlow ('Kick-Ass 2: Con un par'). Para ello colaboró con el artista conceptual Kelton Cram (que ha trabajado anteriormente en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'X-Men: Primera generación'), que en una entrevista con comicbook.com ha revelado cómo eran estas primeras versiones de nuestro nuevo antihéroe favorito.

La idea de Waldow para el traje era parecida a la final. Su intención era que evolucionara a lo largo de la película: siendo al principio un traje hecho a mano por Wade Wilson con materiales de motocicletas, y cambiando poco a poco, llegando a convertirse en una versión más parecida a la del cómic. En las imágenes vemos además, que la diferencia principal con el traje que llevó Ryan Reynolds en la versión definitiva de Miller, es que en la de Waldow, Deadpool no tiene los ojos blancos, al parecer, para darle un toque más realista.

El Deadpool final y el posible Deadpool

Además en las imágenes vemos también a un personaje que no conocemos. Se trata de Marshall Stone III, o Random, un villano del spin-off de los cómics de X-Men: X-factor. Al parecer en la versión de Cram y Miller el adversario del Mercenario Bocazas, no era Ajax (interpretado en la película por Ed Skrein) sino Random, que iría al frente de un grupo de supervillanos sacados también del cómic: Los Merodeadores. Curiosamente para el boceto el artista usó a un conocido luchador profesional estadounidense: 'Stone Cold' Steve Austin, simplemente porque "¡Querían un villano que fuera gigante! Y yo cogí a Steve Austin pero solo por que me hacía gracia la referencia".

Los seguidores de la película ya han empezado a especular sobre si esta trama podría ser la utilizada por su secuela 'Deadpool 2', e incluso algunos medios han difundido las imágenes como primeros avances de la secuela. ¿Habrían funcionado estos diseños? ¿Se enfrentará Wade Wilson a Random en la segunda parte?

El futuro de Wade Wilson

Era de esperar que con el éxito obtenido por 'Deadpool', la película fuera a tener secuela. De momento no sabemos mucho (ni siquiera está confirmado que Tim Miller repita dirigiendo), tan solo que el rodaje comienza a principios de 2017, que se prevée que se estrene en 2018, y ya hemos podido verun póster realizado por un fan que Reynolds compartió vía Instagram.

Concept art de 'Deadpool'

Un Deadpool más realista

Un Deadpool más realista

Cómo habría empezado la película Wade Wilson, en la versión de Tim Miller y Kelton Cram.

Deadpool motero

Deadpool motero

El look que tendría Deadpool al final de la película, en el pitch propuesto por Tim Miller, diseñado por Kelton Cram.

Random: un villano descartado

Random: un villano descartado

Random: El villano propuesto por Tim Miller y diseñado por Kelton Cram, basado en el spin-off de X-Men: X-Factor.

Rostros