å

CLIP EXCLUSIVO

'Ahora me ves 2': La venganza de Morgan Freeman en este clip exclusivo

Morgan Freeman amenaza a los magos en este clip exclusivo de 'Ahora Me Ves 2', dirigida por Jon M. Chu. En cines el 22 de julio.

Por Borja Abelleira García 14 de Julio 2016 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de 'Ahora me ves' en 2013, la secuela dirigida por Jon M. Chu está a punto de llegar a los cines de España y en eCartelera tenemos un clip exclusivo que compartir con los fans de los famosos Cuatro Jinetes. Jesse Eisenberg volverá a dar vida al líder del grupo, J. Daniel Atlas, mientras que Dave Franco interpretará a Jack Wilder, Woody Harrelson a Merritt McKinney y Lizzy Caplan será la nueva incorporación en el papel de Lula.

Pero ninguno de ellos es el protagonista de este nuevo clip, ni siquiera Daniel Radcliffe, al que también podremos ver en esta nueva entrega como un peligroso magnate de la tecnología. Se trata de Morgan Freeman, que ya apareció en la primera dando vida al mago Thaddeus Bradley. Ahora, entre rejas tras los acontecimientos de la primera parte, tratará de complicarles la vida una vez más a los Cuatro Jinetes e interponerse en sus próximos objetivos mientras asombran al mundo con sus trucos de magia.

Ahora Me Ves 2

Completan el reparto reconocidos actores como Michael Caine y Mark Ruffalo. Quien no repetirá en el papel de Henley Reeves en esta secuela es Isla Fisher, quien se vio obligada a declinar el proyecto debido a su embarazo. El film dirigido por Jon M. Chu y con guion de Pete Chiarelli y Ed Solomon llegará a los cines de España el próximo 22 de julio.

A por los 250 millones

Y mientras aquí todavía esperamos su llegada, en Estados Unidos la película ya lleva más de un mes en cartelera, concretamente desde el 10 de junio. Al otro lado del Atlántico la cinta suma más de 62 millones de dólares de recaudación. Unas cifras que a nivel mundial ascienden a los 240 millones. Aparte de en España, el film todavía está por estrenarse en otros países como Francia, Alemania y Japón, por lo que parece factible que se supere la barrera de los 250 millones que se preveían tras las primeras semanas.

4 pósters clásicos de 'Ahora me ves 2'

Películas
Rostros