å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'La correspondencia': Olga Kurylenko protagoniza este clip exclusivo

El 22 de julio llega a los cines 'La correspondencia', la última película de Giuseppe Tornatore con Jeremy Irons y Olga Kurylenko. Pero antes puedes disfrutar de este clip exclusivo.

Por Amanda Gil Conesa 14 de Julio 2016 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

'La correspondencia', es decir, la nueva película de Giuseppe Tornatore, aquel que alcanzase el éxito con 'Cinema Paradiso', llega a nuestras pantallas el próximo 22 de julio con Jeremy Irons y Olga Kurylenko a la cabeza del reparto. Antes de su llegada podéis disfrutar de este clip que os traemos en exclusiva:

Krylenko da vida a Amy, una estudiante de astrofísica que vive a la deriva debido a varias tragedias familiares. Sin embargo, encuentra el consuelo que necesita en el personaje interpretado por Jeremy Irons, nada más y nada menos que su profesor Ed Phoerum. Ambos mantienen un romance intenso que termina precipitadamente cuando el destino les obliga a tomar caminos separados.

Sin embargo harán todo lo posible por mantener viva su relación gracias a la tecnología y una serie de correspondencia habitual a través de cartas de amor, fotos, etc que se envían, aunque no siempre es suficiente para que no se apague la llama. Además, las dudas y el misterio que envuelve la relación harán que sufran algún que otro desencuentro.

fotograma 'La correspondencia'

Desapariciones fortuitas

Con la repentina desaparición de Ed, tal y como podemos ver en el clip, la desesperación en Amy crece y comienza a dudar del origen de las cartas de amor que recibía y sigue recibiendo. Solo desea encontrarle de nuevo, y para ello emprende un viaje en el que descubrirá toda la verdad.

Shauna Macdonald, Simon Johns y Simon Meacock completan el reparto de esta cinta de la que el compositor ganador de un Oscar Ennio Morricone, es el encargado de la banda sonora original. El 22 de julio en las salas.

Rostros