Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Negan protagoniza la primera imagen de la séptima temporada

Patricia Jiménez Jueves 14 julio 2016

[AVISO: Esta noticia contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

El último episodio de la sexta temporada de 'The Walking Dead' nos dejó sin uñas después de la llegada de Negan y un apoteósico final en el que uno de los miembros del grupo perdió la vida a manos de Lucille. Desde que terminó la temporada en el mes de abril nada se ha filtrado y parece ser que hasta el estreno de la séptima temporada en octubre no vamos a saber nada. Incluso llegamos a pensar si los propios actores saben realmente quien ha muerto ya que conocimos hace unos días que todos ellos han rodado la escena de la muerte y han probado de primera mano a Lucille.

 'The Walking Dead'

Como no podría ser de otra manera, el mayor villano de 'The Walking Dead' protagoniza la primera imagen que publica Entertainent Weekly. Negan y Lucille, respaldados por el resto de Los Salvadores parece que contemplan al grupo de Rick quienes podrían continuar bajo las órdenes de los villanos. A pesar de que los secretos están guardados bajo llave en la producción, una cosa está segura y es que según han informado Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, "el que está en el extremo del bate de Negan, se dará a conocer en el primer episodio".

La segunda parte de la sexta temporada se centró en el personaje de Jeffrey Dean Morgan, y va a seguir así en los nuevos capítulos. Nicotero adelanta que "Negan es el tipo de tío que que se imagina a sí mismo en el escenario de una producción de instituto y disfruta de cada segundo de eso. Así que, no veo muchos momentos tranquilos con Negan. Creo que con Negan va a ser todo sobre él gesticulando y regodeándose con el sonido de su propia voz mientras dirige el escenario".

La séptima temporada de 'The Walking Dead' llega a las parrillas televisivas en el mes de octubre, cuando da comienzo la temporada de otoño de la televisión.

7 personajes que podrían morir al final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

1 Glenn

La opción que parece más obvia es como no, Glenn. El personaje fue una de las grandes pérdidas de los cómics cuando Negan acababa haciendo trizas su cerebro para vengar las muertes de Los Salvadores. Por lo tanto, pese a que ya se fingió su muerte, podría ser la oportunidad de hacer un homenaje a la historia original. Aun así, se rumorea que en el caso de que sea él, también podría haber otro personaje importante en la lista de sus víctimas. ¿Volverá el actor Steven Yeun a la serie?

2 Abraham

¿Y si muere Abraham? Si la muerte de Denise dio que hablar, la del personaje interpretado por Michael Cudlitz sería un gran batacazo para los fans de la serie. Junto con Rick, se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la serie y todo un icono. Las razones que podrían llevar a los guionistas a asesinar al personaje no sería otra que la muerte de Denise realmente era para Abraham en los cómics. De esta manera, podría ser una manera de avisarnos que en realidad la víctima mortal de Negan será Abraham. Sin duda, sería una de las muertes más sorprendentes de la serie.

3 Tara

Con la muerte de Denise, Tara podría ser la siguiente en convertirse en víctima de la serie de televisión. Pese a que se ha convertido en uno de los personajes que más atrae al público, sobre todo por su relación lésbica con Denise, la realidad es que tras los acontecimientos ocurridos podría ser la perfecta víctima de Negan. El personaje de Alanna Masterson es una de las supervivientes de Woodbury y es fundamental en las conversaciones de grupos, pero tras cerrar su trama principal y aprovechando el tirón de la muerte de su interés amoroso, Tara se convertiría en una elección perfecta: controversia y que se hablase de ello durante meses.

4 Sasha

Como se anunciaba, la muerte llamará mucho la atención del público y podría encajar perfectamente Sasha, interpretada por Sonequa Martin-Green. Su personaje llegó en la tercera temporada y a lo largo de todos los episodios emitidos ha sido uno de los personajes más completos de la ficción de AMC. Con tragedias personales como la de Tyresse, su vida romántica con Bob y nuevas tramas como la que podría pasar con Sasha hacen un personaje muy goloso para terminar abruptamente con su vida. Sin ser un personaje totalmente principal, sería una gran pérdida para el público.

5 Tobin

Os preguntaréis por qué Tobin, en la piel de Jason Douglas, podría ser una posible opción y la razón no es otra que la evolución de su personaje. Empezó no llevándose bien con Rick, algo que pudo solucionar y llegar a tener una buena relación con él. Además a eso se sumó el repentino interés de Carol en él y la correspondencia de él hacia ella. Con la marcha de Carol, Tobin podría ser el blanco perfecto para ser la víctima, dado que podría desobedecer a Rick e ir en su busca y de esta manera, encontrarse con Negan y sentenciar su vida.

6 Heath

La muerte de Denise supuso un duro golpe para los fans de 'The Walking Dead', pero esto podría ser un aviso para el personaje de Heath. Durante esta temporada el personaje ha ido perdiendo interés y únicamente podría salvarse para dar la contraparte cómica. Podría ser que los guionistas, al igual que con Denise, un terrible error provocara que el personaje interpretado por Corey Hawkins no volviese a la ficción de AMC.

7 Rosita

Rosita fue una de las grandes incorporaciones de la cuarta temporada de la serie, junto al personaje de Abraham y Eugene. Pero tras dos temporadas, su personaje ha perdido fuelle y sus tramas suelen estar relacionadas con su antigua relación con Abraham. Por lo tanto, los guionistas podrían utilizar el cierre de temporada para deshacerse del personaje interpretado por Christian Serratos. En caso contrario, seguramente si no coge más peso en las tramas podría ser una de las víctimas de la séptima temporada.

Nuevos actores llegan al apocalipsis zombie

'The Walking Dead' se encuentra en el rodaje de su séptima temporada y cuatro de los personajes que vimos en los últimos episodios de la sexta temporada van a formar parte del reparto de manera regular. El más esperado es Jeffrey Dean Morgan que da vida al villano de la serie, Negan. Tom Payne, que daba vida a Jesús y ayudada al grupo de Rick, parece que va a seguir prestando su ayuda unos capítulos más. El actor que interpreta a Dwight, Austin Amelio y Xander Berkeley, Gregory en la ficción, también han aumentado su contrato.

Artículos recomendados

Concept art de 'Deadpool' revela cómo habría sido el traje de Ryan Reynolds

Concept art de 'Deadpool' muestra cómo podría haber sido el traje de Ryan Reynolds en ...

Comentarios

Noticias relacionadas