å

¡A METAMORFOSEARSE!

'Power Rangers': Así son los poderosos pósters individuales de los personajes

Por fin podemos ver los pósters individuales de los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la serie 'Power Rangers'.

Por Álvaro Vidal Lloret 14 de Julio 2016 | 18:23

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco vamos conociendo más detalles de 'Power Rangers', la adaptación cinematográfica de la mítica serie de los noventa, Mighty Morphin Power Rangers. Sabemos ya quiénes son los protagonistas, cómo son sus nuevos trajes, quiénes encarnarán a Zordon y la villana Rita Repulsa... ¡Hasta qué planes tiene Lionsgate para la franquicia! Ahora, por fin, podemos ver más imágenes gracias a los pósters individuales de los cinco personajes principales.

Así son los trajes de los nuevos Power Rangers

En los carteles podemos ver a cada uno de los protagonistas sobre su color, con el icónico rayo proyectado sobre sus caras. Kimberly, la Red Ranger, está interpretada por Naomi Scott ('Marte (The Martian)'); Zack, el Black Ranger, por Ludi Lin ('Monster Hunt'); Jason, el Red Ranger por Dacre Montgomery; RJ Cyler ('Yo, él y Raquel') será Billy, el Blue Ranger; y finalmente la cantante Becky Gomez será Trini, la Yellow Ranger.

Los carteles se han lanzado como promoción de la próxima visita que el equipo de la película hará a la Comic-Con de San Diego, que tendrá lugar entre el 21 y 24 de julio de este año. Todavía se desconoce qué material será presentado pero se rumorea que podrían deleitarnos con el primer teaser tráiler. 'Power Rangers' está dirigida por Dean Israelite y se estrenará en EE.UU el 24 de marzo de 2017 y aquí en España el 12 de abril del mismo año.

Diferente a la original

No nos sorprendimos al conocer la sinopsis de la película, ya que era muy similar (si no la misma) a la trama de la serie original, y sin embargo varias de las personas que están trabajando en ella han declarado que no tendrá nada que ver. Según Bryan Cranston (Zordon) la película no será tan infantil como la ficción televisiva, y la comparaba con 'El Caballero Oscuro'. Mientras que Andrew Menzies, diseñador de producción, al presentar los nuevos trajes, decía que no puede tratar de convencer a todo el mundo, aunque cree que la película ganará nuevos seguidores entre el público más maduro.

Pósters individuales de los protagonistas de 'Power Rangers'

Trini: Ranger Amarilla interpretada por Becky G.

Trini: Ranger Amarilla interpretada por Becky G.

Zack: Ranger Negro, es el actor Ludi Lin

Zack: Ranger Negro, es el actor Ludi Lin

Kimberly: Ranger Rosa, interpretado por Naomi Scott

Kimberly: Ranger Rosa, interpretado por Naomi Scott

Jason: el Ranger Rojo, por Dacre Montgomery

Jason: el Ranger Rojo, por Dacre Montgomery

Billy: Ranger Azul, interpretado por RJ Cyler

Billy: Ranger Azul, interpretado por RJ Cyler

Películas