å

¿PREPARADOS?

'The Walking Dead': La temporada 7 adelanta un nuevo póster y el tráiler ya tiene fecha

'The Walking Dead' será protagonista necesaria entre las series con panel en la inminente Comic-Con de San Diego.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 15 de Julio 2016 | 00:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

[Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

A las puertas de la Comic-Con de San Diego, 'The Walking Dead' no podía faltar con su conveniente ración de expectación en forma de nuevo póster de la séptima temporada. Tras el estremecedor final de la sexta, la AMC vuelve a situar el Negan de Jeffrey Dean Morgan como principal protagonista en el póster promocional de la próxima temporada. También se ha revelado que el primer tráiler de los nuevos capítulos se estrenará durante la Comic-Con de San Diego.

The Walking Dead

En el póster encontramos la estampa con la que nos despedimos en el 6x16: Negan con su porra de pinchos, listo para hacer pagar a Rick llevándose por delante a uno de los de su grupo. Sabemos que Rick no es el elegido para conocer el bate de Negan, tampoco su hijo Carl, pero a partir de ahí teorías y más teorías, con la sospecha reiterada de que Glenn puede ser el que termine mordiendo el polvo.

Negan vs Rick

No cabe duda que la próxima será la temporada en la que veremos la confrontación real entre Negan y Rick. La comunidad de Negan, muy numerosa, "acogerá" al grupo de Rick, y como supondréis, se avecina un verdadero "choque de egos" entre los dos líderes carismáticos. Parece ser que Carl se verá seducido por la actitud de Negan para organizar a su grupo, sobre la que realmente sabemos todavía muy poco los que sólo seguimos la serie. El triángulo entre Negan, Carl y Rick se espera que sea uno de los planos más importantes del poliédrico conflicto que esperamos ver entre ambos personajes protagonistas de la próxima tanda de episodios.

10 nuevas imágenes de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Maggie

Maggie

Glenn

Glenn

Abraham

Abraham

Rick y Carl

Rick y Carl

Sasha

Sasha

Rick

Rick

Daryl

Daryl

Michonne

Michonne

Rick y Morgan

Rick y Morgan

Carol

Carol