å

MUESTRAS DE APOYO

Las reacciones de Hollywood al atentado de Niza

Personalidades relacionadas con el séptimo arte quisieron dar sus muestras de apoyo tras el atentado a través de las redes sociales.

Por Borja Abelleira García 15 de Julio 2016 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

Todo el planeta amanece consternado ante un nuevo ataque terrorista, el que en la noche del jueves 14 de julio se produjo en la ciudad de Niza. Allí, miles de personas disfrutaban de los fuegos artificiales en el paseo marítimo de la ciudad como parte de las celebraciones del Día Nacional de Francia, cuando un camión avanzó por la calle llevándose por delante a todo aquel que encontraba a su paso.

Reacciones de las estrellas de Hollywood al atentado en Niza

Una noticia que ya acapara todos los informativos y que irremediablemente ha trascendido a través de las redes sociales en medio de infinitos mensajes de apoyo a los afectados. Por eso, varias personalidades del mundo del espectáculo también han querido enviar sus condolencias y mensajes de solidaridad acompañados del hashtag que se ha hecho trending topic en pocas horas: #PrayForNice. Ariel Winter, Mia Farrow o Josh Gad son solo algunos de los que se han pronunciado al respecto.

"Mando amor a Niza y especialmente a aquellos que perdieron a un ser querido hoy. Debemos mantener la lucha por un mundo más pacífico, entendiendo el mundo sin esta violencia sin sentido"

"¿Qué está pasando en este mundo?"

"A nuestros hermanos y hermanas de Niza, estamos con vosotros, rezamos por vosotros, lloramos por vosotros"

"Recen por Niza. Recen por Francia. Recen por nuestro mundo. Mi corazón está destrozado"

"Mando amor a los amigos de Francia"

"Basta"

"Corazón destrozado al escuchar las noticias acerca de Niza, Francia... El odio tiene que acabar. Promover cualquier tipo de odio, en cualquier lugar, tiene que acabar"

#regram #happybastilleday #parisreview so devastated by the events in France today. Many prayers to all. My heart breaks for you?????

Una foto publicada por Katie Holmes (@katieholmes212) el

"Tan devastada por los acontecimientos en Francia en el día de hoy. Muchas oraciones para todos. Mi corazón se rompe por vosotros"

"Luz > Oscuridad. Nosotros la gente. Ciudadanos de la Tierra"

"Me duele el corazón. Mis pensamientos están con todos en Niza y el resto del mundo"

"Nuestros corazones están con vosotros, Niza"

"Muy triste al escuchar las noticias sobre Niza. Todo mi amor y oraciones"

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

A la hora de redactar esta noticia, 84 personas han muerto y un centenar han resultado heridas, 18 de ellas de carácter crítico. Por ahora ningún grupo terrorista ha reivindicado el atentado; tampoco Daesh, principal sospechoso, aunque varios de sus seguidores han celebrado el acto en las redes sociales. Mientras tanto, el presidente de la región que abarca Niza, Christian Estrosi, ha asegurado que el atentado fue un acto "completamente premeditado" y que el camión iba "cargado con armas y granadas".

También en España

De igual manera, las muestras de cariño y solidaridad hacia la tragedia ocurrida en el país vecino tampoco han faltado desde dentro de nuestras fronteras. La protagonista de 'Velvet' Paula Echevarría o el actor Miguel Ángel Muñoz fueron algunos de los que expresaron su sentido apoyo a los afectados y a sus familiares.

Otra vez? Hasta cuando? ... ??? #PrayForNiza

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el