å

PELEA, PELEA

'Power Rangers': Becky Gomez y Elizabeth Banks protagonizan la impactante nueva imagen

Se ha publicado una nueva imagen de la cinta donde podemos ver a Becky Gomez pasando serios apuros por culpa de Elizabeth Bank.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 15 de Julio 2016 | 15:33

Comparte:

¡Comenta!

Se aproxima la llegada de cinco jóvenes a Angel Grove. Capitaneados por el líder del bien Zordon, estos adolescentes tendrán que decir adiós a su apacible vida de instituto para comenzar a luchar contra el mal. Pero lejos de lo que puedan pensar, y a pesar de vestir los llamativos trajes de colores, no será nada sencillo defender el mundo. Rita Repulsa, conocida como la emperatriz del mal, planea acabar con los Power Rangers. Y la ranger amarilla, Trini, lo va a tener muy complicado.

La nueva imagen que Entertainment Weekly ha publicado sobre 'Power Rangers', nos presenta a Elizabeth Banks y Becky Gomez caracterizadas en sus respectivos papeles de Repulsa y Trini. Por lo que podemos ver, la aprendiz de Zordon se encuentra en serios problemas, en tantos que hasta ha destrozado la pared de atrás. ¿Será capaz de salvarse y reunirse con sus compañeros? Además de la fotografía, el medio ha entrevistado a la actriz, quien ha contado cómo fue el proceso de rodaje de dicha escena.

Rita Repulsa y Trini 'Power Rangers'

Una de las principales dudas que se plantean con la instantánea es la razón por la que el personaje de Gomez se encuentra sola y no junto con los demás rangers. "Rita intenta hacer que Trini sienta que es el eslabón más débil de los Power Rangers, y cree que es más sencillo ir a por ella. Rita juega con la mente de los demás, y Trini piensa: '¿puedo de verdad vencer a Rita Repulsa o no?'", afirma. Además, ha querido compartir cómo fue grabar esa secuencia de acción. "Tengo que correr sobre la pared un par de veces. Me echaron contra ella y la llegué a romper yo misma. Por supuesto, mi doble de acción estaba ahí, hablándome a través de ella, pero yo estaba muy, muy emocionada". Pero aquí no quedan las declaraciones, ya que continúa narrando su experiencia con Banks. "Fue un poco intimidatorio para mí porque, ya sabes, ¡es Elizabeth! La admiro mucho como actriz, así que trabajar codo con codo con ella es de verdad genial. He aprendido mucho, y hubo momentos cuando tenía que golpearla que era como, 'Oh Dios mío, ¡espero que en realidad no le diera!".

En cuanto a los trajes, y aunque ha costado un poco, ya nos hemos adaptado a los nuevos diseños que vestirán las reencarnaciones de los personajes de 'Mighty Morphin Power Rangers'. El de Rita Repulsa es uno de los más impactantes, por lo que la joven intérprete comentó cómo fue su primera impresión, sobre todo teniendo en cuenta que los ensayos los realizan con su propia ropa. "Cuando fuimos a filmar, había todo tipo de personas ahí, y yo siento la presión, porque, ya sabes, es mi primera película, y estoy trabajando con actores de primera como Elizabeth. Estaba nerviosa. Y luego, cuando ella entra, no en pantalones de chándal, sino con el traje completo de Rita Repulsa, fue como, '¡Esto va a ser muy fácil porque se ve muy real!'".

Unos largos meses por delante

'Power Rangers' tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 24 de marzo de 2017, pero en España tardará un poco más en llegar, concretamente el 12 de abril. Para esa fecha quedan ocho meses, por lo que surgen las dudas acerca de en qué situación se encuentra el rodaje. "Ahora hemos terminado con la mayor parte de la filmación. Tenemos algunas tomas que rehacer que estoy emocionada por ello, porque volveré a ver a todos. Tenemos la Comic-Con antes de eso, que es incluso más emocionante porque será mi primera vez". Por lo que cuenta, los actores acudirán a hablar de la cinta a la Comic-Con, así que posiblemente nos regalen algún que otro detallito sobre la película. ¿Veremos el primer teaser tráiler?

El reboot de los 'Power Rangers' está dirigido por Dean Israelite y contará con Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler y Becky Gomez como los rangers, Bryan Cranston en el papel de Zordon y Elizabeth Banks interpretando a la villana de la cinta.

Pósters individuales de los protagonistas de 'Power Rangers'

Trini: Ranger Amarilla interpretada por Becky G.

Trini: Ranger Amarilla interpretada por Becky G.

Zack: Ranger Negro, es el actor Ludi Lin

Zack: Ranger Negro, es el actor Ludi Lin

Kimberly: Ranger Rosa, interpretado por Naomi Scott

Kimberly: Ranger Rosa, interpretado por Naomi Scott

Jason: el Ranger Rojo, por Dacre Montgomery

Jason: el Ranger Rojo, por Dacre Montgomery

Billy: Ranger Azul, interpretado por RJ Cyler

Billy: Ranger Azul, interpretado por RJ Cyler

Películas