å

EN BUSCA DE LA TORRE

Primeras imágenes oficiales de 'La torre oscura' con Idris Elba y Matthew McConaughey

Columbia Pictures ha compartido las primeras imágenes de 'La torre oscura', donde podemos apreciar el primer vistazo a la cinta.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 16 de Julio 2016 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

Las novelas de Stephen King son unas habituales de la cinematografía. Todos recordamos clásicos llevados a la gran pantalla como 'Carrie' o 'El resplandor' o incluso en el ámbito televisivo más recientemente con la serie 'La cúpula'. En este caso, es otra de sus obras la que podremos ver en los cines de la mano de Nikolaj Arcel. Se trata de 'La torre oscura', una adaptación de 'La llegada de los tres'.

Hace unos días mostrábamos las primeras imágenes de los dos protagonistas del proyecto durante el rodaje en el set. Ya conocemos las caracterizaciones de Idris Elba como el pistolero Roland Deschain y Matthew McConaughey como Randall Flagg, conocido como El Hombre de Negro. Pero ahora, Columbia Pictures ha querido obsequiarnos por medio de Entertainment Weekly con nuevas imágenes, y en este caso de la propia película.

'La Torre Oscura'

Como podemos apreciar, no solo nos trae a los dos personajes principales, sino que hay espacio para ser testigos de la ambientación de la cinta y de los mundos en donde estará situada. Tom Taylor, el joven actor que se pone en la piel de Jake Chambers es parte de estas primeras fotografías y, además, mostrándonos un escenario muy misterioso. La película de Arcel narra la intención de El Pistolero de encontrar la Torre Oscura, la cual conecta todos los universos. Sin embargo, esta tarea no será sencilla, pues El Hombre de Negro, el villano del film, también desea encontrarla. Junto a Elba, McConaughey y Taylor, el elenco lo completan Katheryn Winnick y Claudia Kim, conocida por su papel en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Más que una adaptación

[Este párrafo contiene SPOILERS de 'La torre oscura']

Como suele ser habitual en toda adaptación que se precie, por muy fiel que esta sea se tiende a introducir cambios. Esto ocurrirá en este caso, ya que la cinta es tratada en mayor grado como una secuela. Así lo ha confirmado el director, quien ha asegurado que "tiene muchos elementos iguales, muchos personajes son los mismos, pero es un viaje diferente". La razón por la que esto será así es porque, tal y como se da a entender en el séptimo libro de la saga, cuando Roland entra en la torre, se da cuenta de que ese mismo viaje ya lo ha realizado en múltiples ocasiones. ¿Y por qué no lo recuerda? Porque cada vez que ha fracasado, es decir, que no ha conseguido el Cuerno de Eld, vuelve a la casilla de salida sin memoria. En esta ocasión dispone del preciado objeto, por lo que todo apunta a que este será el viaje definitivo del protagonista.

Imágenes de 'La torre oscura' de Entertainment Weekly

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set