å

REGRESO DETECTIVESCO

'Sherlock': Primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch de la cuarta temporada

La serie de la BBC ha revelado su primera imagen oficial de la cuarta temporada, en la que podemos ver a Benedict Cumberbatch, protagonista de la ficción. Llegará a lo largo de 2017.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Julio 2016 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

El actor Benedict Cumberbatch se ha convertido en una de las figuras del cine más importantes en la actualidad. Proyectos como 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' o 'Dr. Strange' le han colocado en el punto de mira tanto del público como de la crítica. Aun así, para muchos siempre será el clásico Sherlock Holmes en la serie de la BBC. Tras una larga espera, el actor volverá a meterse en la piel del detective para la cuarta temporada de 'Sherlock'.

 'Sherlock'

Se ha revelado la primera imagen oficial de la cuarta temporada, en la que podemos ver a Cumberbatch como el detective pero en esta ocasión, no está acompañado de su fiel compañero John Watson, interpretado por Martin Freeman. En su lugar, Sherlock Holmes tiene un nuevo amigo en forma de perro, un sabueso para ser más exactos. Si buscamos referencias literarias, la cuarta temporada podría estar basada en el relato de 'El hombre que trepaba' de Sir Arthur Conan Doyle, la única historia donde se menciona la raza de este perro.

Todavía no se han dado mayores detalles sobre la trama que encerrará esta temporada. Pero se ha desvelado que el actor Toby Jones será el villano y en palabras de Steven Moffat, co-creador de la serie, uno de los mejores villanos de Sir Arthur Conan Doyle. La cuarta temporada de 'Sherlock' llegará a lo largo de 2017.

¿Última temporada?

Aunque todavía es pronto para anunciar que está sea la última temporada de 'Sherlock', podría ser así. Steven Moffat también habló de cómo ve la serie en un futuro: "No sé por cuánto tiempo podremos mantener la serie hacia adelante. Yo quiero, pero difícilmente soy el que importa. Estaría moderadamente sorprendido si fuera la última vez que hacemos la serie, pero podría serlo".

Al parecer todo dependería de la disponibilidad de los actores, "tenemos dos estrellas de cine en la serie. (...) Vuelven porque quieren hacerlo. Estoy sorprendido de que llegáramos tan lejos. Pensé que una vez que se volvieran muy exitosos solo podríamos hacer una temporada más", declaró el co-creador. Veremos con el tiempo si finalmente queda 'Sherlock' para rato o tendremos que conformarnos con las temporadas ya realizadas. ¿Te gustaría tener más 'Sherlock'?

Series