Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Greg Nicotero revela detalles sobre la séptima temporada

Fernando S. Palenzuela Sábado 16 julio 2016

[Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

Todavía queda bastante para disfrutar de los nuevos capítulos de 'The Walking Dead', una de las series estrella del momento. Pero hasta que esperamos a que la fecha llegue, Greg Nicotero, productor ejecutivo y director de la ficción, ha decidido contar alguna que otra cosa sobre cómo discurrirán los eventos en la séptima temporada. Y es que recordemos que después del brutal final protagonizado por Negan, el hype se mantiene por las nubes.

Uno de los primeros puntos que ha tratado es el funcionamiento de los Salvadores, el grupo liderado por el personaje encarnado por Jeffrey Dean Morgan. "Los Salvadores, tan sádicos como ellos pueden parecer, tienen un sistema que les funciona. Sí, son jodidos y un poco raros, pero llevan haciendo esto durante mucho tiempo y tienen un gran grupo. No es como un grupo de 10 o 12 personas", comenta Nicotero. "Lo más interesante de ellos para mí es que hay un mito que los envuelve. Es como, tú oyes hablar sobre este chico, Negan, del mismo modo que escuchas sobre este tipo, Rick, y toda esa gente. Hay una gran cantidad de ellos implicados en la temporada 7".

'The Walking Dead'

Continuando con el líder de los Salvadores, el productor de la serie ha querido hablar sobre cómo consigue sembrar ese terror a su alrededor. "Es el misterio y el boca a boca que se ha extendido a lo largo de la región sobre esta gente", señala. "Oh, he escuchado algo acerca de este tipo, Negan, y tú tienes que darle la mitad de tus cosas o él mata a alguien solo para demostrarlo'. Ya sabes, creo que realmente es tan interesante como ver el funcionamiento interno que existe en estos lugares". Rick, el personaje interpretado por Andrew Lincoln, y Negan son cada uno los líderes de su propia comunidad. Pero como apunta Nicotero, ambos han oído hablar del otro, lo cual lleva a esa sensación de peligro entre estos dos grupos. Y es que no solo Negan dispone de una conocida reputación, sino que su enemigo ha ido con el tiempo ganándose el puesto de líder entre los suyos.

Pero, ¿y quién ha muerto?

Todos los fans de la serie seguro que llevan tiempo haciéndose esta misma pregunta. Es más, para evitar filtraciones, el equipo ha decidido grabar una versión de la muerte de cada uno a manos de Negan y su bate. De este modo, no se conocerá hasta la emisión del capítulo qué miembro de la comunidad de Alexandria ha sido asesinado mediante esa brutal paliza.

Otra de las grandes bazas con las que cuenta la ficción para sus tramas es comprobar cómo se entrelazan los miembros de las distintas comunidades bajo la ley de Negan. "Lo bueno de esta temporada es que tendrás la oportunidad de ver algunos de estos mecanismos internos de los diferentes mundos y comunidades y en verdad tendremos la suerte de apreciar cuánto conocen sobre el resto del mundo. Creo que es un muy buen tema para la séptima temporada, que es que nadie conoce en verdad lo que el mundo tiene preparado para ellos fuera". Ni ellos ni nosotros, ya que tendremos que esperar hasta octubre para descubrir todos estos misterios.

Artículos recomendados

Póster oficial de 'The Birth of a Nation'

'The Birth of a Nation': Póster oficial de la triunfadora de Sundance 2016

Comentarios

Noticias relacionadas