å

CUENTOS DE ORIENTE

Jasmine y Aladdin podrían aparecer en la 6ª temporada de 'Érase una vez'

La serie de ABC contará con nuevos personajes para su sexta temporada y, entre ellos, algunos extraídos de la famosa compilación de cuentos árabes.

Por Javier Parra González 16 de Julio 2016 | 15:37

Comparte:

¡Comenta!

En septiembre arranca la sexta temporada de 'Érase una vez', la serie de ABC que lleva dando una vuelta de tuerca a los cuentos de hadas desde su estreno en 2011, y como es de esperar, los rumores acerca de los posibles nuevos personajes que se podrían sumar al reparto, empiezan a surgir.

Podría ser que el público viese en pantalla, al fin, a Jasmine y Aladdin, los personajes del cuento 'Aladino y la lámpara maravillosa', incluido en 'Las mil y una noches', la recopilación narrada por el personaje de Scheherezade, quien en un primer momento se había dicho que iba a ser el nuevo personaje de la serie, junto a Sinbad (protagonista de 'Sinbad, el marino', otro de los cuentos de la compilación).

Así pues, según TVLine, los personajes que en realidad veremos son los del Aladdin y Jasmine, lo que no indica que el marinero y la narradora queden fuera de la temporada, pues no existe ningún tipo de información oficial al respecto.

Adam Horowitz y Edward Kitsis, los creadores de la serie, han mostrado abiertamente sus deseos de querer contar con Aladdin y Jasmine, por lo que habrá que ver cuál es la pareja de Oriente Medio que llega a Storybrooke.

Aladdin

No serán los únicos

A expensas de saber si tendremos a la pareja Scherhezade-Simbad o Jasmine-Aladdin, algo que ya está confirmado es que sí veremos a un personaje tan sugerente como el del Dr. Jekyll (y su álter ego Mr. Hyde). Hank Harris interpretará al personaje en su vertiente más calmada, mientras que Sam Witwer será el monstruoso Hyde.

Además, Giles Matthey ('jOBS', 'True Blood'), será Morfeo, el dios griego del sueño, quien interactuará los personajes de Belle (Emilie de Ravin) y Rumplestiltskin (Robert Carlyle). 'Érase una vez' regresa a ABC el domingo 25 de septiembre.