å

CONCURSO

Sorteamos 10 entradas dobles para la premiere de 'Mascotas'

Illumination Entertainment produce 'Mascotas', nueva película de animación dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney. Con las voces de Úrsula Corberó y David Guapo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Julio 2016 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

Illumination Entertainment se ha convertido en uno de los estudios de mayor éxito en el campo de la animación gracias a películas como 'Gru, mi villano favorito'. En esta ocasión, llegamos al reino animal con 'Mascotas', uno de los largometrajes animados más esperados de la temporada y que podría convertirse en una de las grandes sorpresas del año. Úrsula Corberó y David Guapo son los encargados de poner la voz a Katie y Norman en la versión española de la película.

 'Mascotas'

Para celebrar el estreno de la cinta en España, en eCartelera.com sorteamos 10 entradas doble para poder asistir a la premiere que se realizará el próximo 21 de julio en Madrid en el cine Kinepolis a las 20:00 horas. Y te preguntarás, ¿cómo conseguirlo? Muy fácil. Tienes que seguir a la cuenta de @ecartelera en Twitter y tuitear lo siguiente: "Quiero una entrada doble para disfrutar de la premiere de #MascotasLaPelícula gracias a @ecartelera http://ver.ec/b165 #MascotasEC". Eso sí, debes hacerlo antes del 19 de julio a las 12 del mediodía. Ese mismo día anunciaremos a los afortunados que podrán disfrutar de esta alocada aventura animal. 'Mascotas' llega a los cines el 5 de agosto.

Recordemos que la película de Chris Renaud y Yarrow Cheney ya viene pisando fuerte. Ha arrasado en Reino Unido y en Estados Unidos, donde le ha quitado el primer puesto a la entonces imbatible 'Buscando a Dory'. Una gran sorpresa que ha logrado convertirse en el mejor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos, con una recaudación en su primer fin de semana de 104,4 millones de dólares. En España, las 'Mascotas' llegan para arrasar por la puerta grande.

Así es 'Mascotas'

El largometraje se centra en un conglomerado de apartamentos en plena Manhattan. Ahí se reúnen un grupo de mascotas domésticas cuando sus dueños no se encuentran en casa. Max es un terrier que tiene una vida maravillosa junto a su dueña, el problema comenzará cuando adopte a Duke, un mestizo que alborotará toda su vida. Ambos perros empezarán una guerra entre ellos, algo que tendrán que dejar a un lado cuando Snowball, un adorable conejo, decida crear un ejército de animales abandonados para vengarse de las mascotas felices. ¿Conseguirán Duke y Max dejar sus diferencias de lado para luchar contra Snowball?

Películas