å

UNIVERSO MARVEL

'Dr. Strange': Benedict Cumberbatch lanza un hechizo en el nuevo póster para la Comic-Con 2016

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Scott Derrickson llegará a los cines el 28 de octubre.

Por Borja Abelleira García 16 de Julio 2016 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

Restan apenas tres meses para que una de las producciones más esperadas de Marvel llegue a los cines de todo el mundo. 'Dr. Strange' tiene previsto su estreno el próximo 28 de octubre, y poco a poco Disney nos va dando ciertos adelantos de la película dirigida por Scott Derrickson. Ahora, y con motivo de la Comic-Con internacional que tendrá lugar en San Diego del 21 al 24 de julio, se ha filtrado un nuevo y espectacular póster.

Dr. Strange

La ilustración, realizada por el diseñador gráfico Ryan Meinerding, será distribuida entre los aficionados que acudan a la convención, pero gracias a Entertainment Weekly ya podemos echarle un vistazo. En la imagen vemos al excéntrico Doctor Stephen Strange interpretado por Benedict Cumberbatch ataviado con su traje azul y su tónica roja lanzando un poderoso hechizo.

Mientras tanto, el actor protagonista dio fin recientemente a la segunda parte del rodaje de su serie estrella, 'Sherlock', y durante una de sus últimas entrevistas habló sobre las diferencias y similitudes que guardan el detective británico y el neurocirujano neoyorquino: "Ambos son muy inteligentes. Strange es un amante, materialista y arrogante, pero tiene un gran sentido del humor. Hay patrones de los mismos colores que tiene Sherlock, pero él no está en ese espectro", concluyó Cumberbatch.

Conocemos al villano

Como bien es sabido, el actor danés Mads Mikkelsen será el encargado de dar vida al villano principal de la película, Kaecilius, conocido por ser uno de los mejores discípulos de Baron Mordo. Y para que los fans puedan ponerse al día de cara al estreno (y mediante una estrategia de marketing brillante) Marvel ha publicado un cómic llamado Prelude, en que se relatan los acontecimientos previos a lo que veremos en el film sobre el pasado del villano 'Dr. Strange' llegará a los cines de España el 28 de octubre de 2016.