å

¿MENOS CGI?

'Avengers: Infinity War': Así podría ser Thanos con menos CGI y más efectos de maquillaje

Una imagen del villano con menos CGI nos da una pista sobre cómo podría ser en las próximas cintas de Marvel.

Por Mario Tejedor Pérez 17 de Julio 2016 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado ya cuatro años desde la primera vez que viéramos a Thanos durante los títulos de crédito de 'Los Vengadores', donde fue interpretado por Damion Poitier en una mezcla de CGI con efectos de maquillaje. La aparición fue breve, pero sirvió para impacientar a los fans.

Thanos

Sin embargo, tuvieron que pasar dos años hasta que pudimos ver de nuevo a Thanos, sería en la película 'Guardianes de la Galaxia', donde ya era totalmente CGI con la voz del actor Josh Brolin. También se utilizó el método de captura de movimiento para darle mayor realismo. Exactamente el mismo método se utilizó para 'Vengadores: La era de Ultrón'

¿Cómo será Thanos?

Ahora, a dos años del estreno de 'Vengadores: Infinity War. Parte 1' comienza el debate sobre la forma de crear a este villano para la próxima vez. El equipo de Ironhead Studios, que fueron los encargados de crear la armadura dorada de Thanos, han publicado unas imágenes que muestran cómo sería el villano más poderoso si se hiciese con menos efectos. Nadie está pidiendo suprimir el CGI completamente para la creación del personaje, lo que sería prácticamente imposible, pero lo que se propone es hacerlo más parecido a la primera aparición de Thanos que a las posteriores. Este es el resultado.

Thanos con menos CGI

Tal y como lo pintan en Ironhead Studios, el resultado es evidentemente mejor, pero aún nos queda mucho para saber cuál será la decisión final, y más aún para poder ver el resultado. La fecha de estreno de 'Vengadores: Infinity War. Parte 1' está prevista para el 4 de mayo de 2018.