Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

FOX publica los primeros detalles y fotos del esperado regreso de 'Prison Break'

Patricia Jiménez 17 julio 2016

Han pasado siete años desde que vimos por última vez en televisión a Michael Scofield (Wentworth Miller) y compañía en 'Prison Break'. Fox anunció el regreso de la serie con la sorpresa de que la mayor parte del reparto original volvía a recuperar sus personajes. Parece que el rodaje de la nueva temporada de la ficción ha llegado a su final y la cadena de televisión FOX ha querido desvelar algunos detalles de lo que veremos en ella. Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva estos adelantos.

 'Prison Break'

Los storyboards del primer episodio del revival de 'Prison Break' que ha publicado la cadena muestran a Lincoln (Dominic Purcell) envuelto en una persecución de coches con los nuevos villanos de 'Prison Break', Van Gogh (Steve Mouzakis) y A&W (Marina Benedict). "Si la gente comienza a descubrir que Michael aún está vivo, entonces su agenda secreta les pone en peligro. Ellos van a matar a cualquiera que se entere", revela Paul Scheuring, productor ejecutivo de la serie. La quinta temporada de la serie llega a las parrillas televisivas en la primavera de 2017 y se espera que durante la Comic Con de San Diego se revelen nuevos detalles.

Lincoln y Sara en las nuevas imágenes

FOX también ha revelado las primeras imágenes de la nueva tanda de episodios. Las instantáneas están protagonizadas por Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) donde se muestran inquietos y aterrados ante los secretos descubiertos. En otra de las imágenes podemos ver a Scofield y Burrows escondiéndose para quizá huir de Yemen, donde se encuentra en esta nueva temporada. En los próximos días los actores y el equipo de 'Prison Break' podrían desvelar novedades de la nueva temporada en la Comic Con de San Diego.

Storyboards del revival de 'Prison Break'

1 Storyboard de la primera escena del regreso de 'Prison Break'

2 Storyboard de la primera escena del regreso de 'Prison Break'

3 Storyboard de la primera escena del regreso de 'Prison Break'

4 Storyboard de la primera escena del regreso de 'Prison Break'

 'Prison Break'

 'Prison Break'

 'Prison Break'

Artículos recomendados

Tráiler de 'White girl', un controvertido drama repleto de sexo y drogas

Tráiler de 'White girl', un controvertido drama repleto de sexo y drogas

Comentarios

Noticias relacionadas