å

HAZTE CON TODOS

'Pokémon GO': Homer Simpson sucumbe a la fiebre del juego de moda

Fox anuncia la emisión de 'Los Simpson' en nuevas plataformas haciendo mención al juego de Nintendo.

Por Javier Parra González 17 de Julio 2016 | 17:47

Comparte:

¡Comenta!

En apenas diez días, 'Pokémon GO' se ha convertido en una revolución que alcanzado cotas inimaginables. La gente de ha apoderado de las calles a la caza de pokémon en algo que no se había producido hasta entonces. Y como era de esperar, mientras los vídeos virales empiezan a inundar las redes sociales, para dar muestra de la fiebre que se está viviendo con el juego, empiezan a surgir las primeras referencias al mismo en la cultura popular.

Los Simpsons Pokémon

La Fox ha comenzado la promoción de 'Los Simpson' con motivo de que empieza a emitirse en las plataformas Fox Now y Hulu, y lo ha hecho con un vídeo en el que Homer asiste con Bart y Lisa a un zoológico. Los hijos intentan llamar la atención de su progenitor sin llegar a conseguirlo. ¿El motivo? Homer está enganchado a 'Pokémon GO', tal y como podéis comprobar en el vídeo de más abajo.

Pokémon en acción real

Con el renacer de la franquicia Pokémon gracias al último juego de Nintendo, era de esperar que los estudios se empezasen a pelear por llevar a cabo una película en acción real. Tal y como informó Deadline, parece ser que Legendary Pictures es la productora que está a punto de conseguir los derechos para ponerse a preparar la película en cuestión.

La productora encargada de 'Warcraft: El Origen' ha acertado en la taquilla china, por lo que no es de extrañar que sean ellos los encargados de llevar a cabo un título que debe tener muy presente al mercado asiático, pero hasta que no se confirmen los rumores, solo nos queda salir a las calles a capturar cuantos más, mejor.