Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pósters exclusivos para España de los 'Power Rangers' en solitario

Patricia Jiménez Lunes 18 julio 2016

La mítica serie de los noventa 'Power Rangers' vuelve a la pantalla pero en esta ocasión en una versión cinematográfica. La película titulada 'Power Rangers' dirigida por Dean Israelite, llega a los cines españoles el 12 de abril de 2017, pero la maquinaria no para y los adelantos y detalles que veremos en las salas han empezado a desvelarse.

 'Power Rangers'

En eCartelera tenemos la oportunidad de publicar en exclusiva los pósters individuales en español. Los Rangers protagonizan los carteles con el mítico rayo que les atraviesa la cara con su color característico. Ludi Lin interpreta a Zack, el ranger negro. Billy, ranger azul, es interpretado por RJ Cyler. El actor Dacre Montgomery, da vida a Jason, ranger rojo. El ranger rosa es interpretado por la actriz Naomi Scott y la ranger amarilla le da vida la cantante Becky G.

Además de los jóvenes actores, 'Power Rangers' cuenta en su reparto con la presencia de Bryan Cranston que da vida a Zordon, quien enseña a los chicos las habilidades que tienen para hacer frente a la villana Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks. La llegada de la Comic Con de San Diego que se celebra del 21 al 24 de julio seguro que nos revela más novedades de lo que veremos en los próximos meses.

Pósters individuales en español de 'Power Rangers'

1 Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro
Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

2 Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul
Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

3 Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo
Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

4 Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa
Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

5 Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla
Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Así será 'Power Rangers'

En 'Power Rangers' volvemos a conocer a cinco adolescentes aparentemente normales que se dedican a estudiar en el instituto pero tras un extraño suceso se convertirán en algo diferente. Cuentan con una serie de poderes que deberán utilizar cuando descubran que en Angel Grove, ciudad en la que viven está a punto de ser destruida así como el planeta Tierra por una raza de alienígenas. Los rangers se unirán y deberán salvar el planeta del peligro que amenaza con destruirlo todo y a su líder, Rita Repulsa.

Artículos recomendados

Making of exclusivo del nuevo corto de Inés de León, 'La carta'

Making of en exclusiva de 'La carta', nuevo corto de Inés de León para el Correos Film ...

Comentarios

Noticias relacionadas