Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pokémon': espectaculares pósters fan made de una hipotética película en acción real

Inés Delgado Lunes 18 julio 2016

'Pokémon Go' se ha convertido en menos de un mes en la aplicación móvil de moda. Las calles de las ciudades se han inundado de individuos de todas las edades pegados a las pantallas de sus dispositivos buscando seres fantásticos. Ante este éxito, la productora Legendary Pictures trata de llegar a un acuerdo con Nintendo para realizar una película de acción real inspirada en el juego. Los seguidores de la saga no han tardado en imaginarse cómo sería la adaptación cinematográfica.

El dibujante y artista conceptual Dane Cozens ha colgado en su galería virtual tres pósters en los que aparecen Charizard, Blastoise y Venusaur, la versión evolucionada de los tres Pokémon que aparecen en el inicio del videojuego. Las creaciones de Cozens son tan realistas que algunos fans de la franquicia no tienen muy claro si serían capaces de atraparlos o huirían de las fantásticas criaturas.

Pokémon

Cozens ha expresado qué le inspiró a la hora de crearlos. "Empecé a dibujar los Pokémon de carne y hueso cuando tenía 10 años", confesó el dibujante. "Recientemente decidí retomar el reto y entender la historia del mundo 'Pokémon'. En este mundo de ciencia ficción, los niños y los adolescentes abandonan su hogar para emprender su camino. Para demostrar su valor los niños capturan, entrenan y luchan con monstruos. En mis pósters los niños usan la Pokédex, un teléfono inteligente, para escanear las versiones evolucionadas de los tres Pokémon más importantes", explica Cozens.

¿Saldrá a la luz la película de 'Pokémon'?

Pósters fan art de la película en acción real de 'Pokémon'

1 Póster Venusaur versión acción real

2 Póster Charizard versión acción real

3 Póster Blastoise versión acción real

A pesar del éxito del nuevo videojuego de la franquicia más exitosa de Nintendo, los directivos de la compañía no quieren vender los derechos de Pokémon para su adaptación a la gran pantalla. Los fans de los Poket Monsters todavía tendrán que esperar para ver a Pikachu y el resto de monstruos creados por Ken Sugimori en la gran pantalla.

Artículos recomendados

Christoph Waltz: "Agradecí la combinación de entretenimiento con relevancia política"

Christoph Waltz: "Evito poner mi dedo en lo favorito o menos favorito de los personajes"

Comentarios

Noticias relacionadas