Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Primera imagen de Morgan en la séptima temporada

Miguel Ángel Pizarro Lunes 18 julio 2016

Es tanta la expectación por saber a quién ha matado Negan, que los fans de 'The Walking Dead' han olvidados que hay otros personajes que siguen con vida seguro. Aunque ya se han encargado de recordarlo, ha salido publicada la primera foto de uno de los protagonistas de la serie en esta séptima temporada, una imagen que no revela ningún tipo de spoiler.

Se trata de Morgan, el personaje interpretado por Lennie James, que reaparece en esta séptima temporada. La foto la ha publicado Entertainment Weekly. Es, sin duda, uno de los pocos personajes que se sabe que seguirá con vida al inicio de la temporada junto con Carol (Melissa McBride). En esta foto se puede ver al superviviente con una ropa distinta a la que llevaba al final de la sexta temporada aunque sigue llevan su palo de manera, un arma casi letal gracias a su dominio del aikido.

Morgan en The Walking Dead

¿Aparecerá el Reino de Ezekiel?

Sin duda, el destino de Morgan y Carol también será muy esperado por los fans. Se rumorea que en esta séptima temporada descubran una comunidad llamada el Reino, que en la novela gráfica está liderada por Ezekiel y su fiel y poderoso tigre. No hay que olvidar que al final de la sexta temporada, salen en su ayuda dos hombres que iban con un tipo de armadura. De ser así, esta temporada expandiría una visión nueva: Sobre los nuevos mundos habitados por no-muertos. Norman Reedus, que interpreta a Daryl, explica: "Hay diferentes mundos ahora. Hay personajes diferentes y un cambio de poder en la serie".

10 claves de la 6ª temporada de 'The Walking Dead'

1 Guerra civil
Guerra civil

Rick, Michonne y compañía no son los tipos más sociales del mundo, y su estancia en Alexandria no está siendo lo más amistosa posible. Su presencia ha acabado creando una brecha entre los habitantes de esta micro-sociedad. Con Deanna, la líder, por fin de su lado, el sheriff de Atlanta y su grupo formarán parte de una visión que divide al poblado: habrá conflicto entre los que quieren mantener la normalidad y los que creen que hay que actuar de forma diferente en una civilización diferente.

2 El cambio de Deanna
El cambio de Deanna

Con 'The Walking Dead' uno nunca puede estar seguro, ¿sobrevivirá Deanna mucho más tiempo? Sea como sea, la actriz Tovah Feldshuh ha contado que su personaje va a sufrir una transformación, "de política a guerrera". Tras la muerte de su hijo y su marido, puede que Deanna ceda a la visión de Rick hasta el punto de cederle el puesto de poder a él.

3 Nuevos personajes
Nuevos personajes

Entre los habitantes de Alexandria hay algunos personajes que aún no hemos conocido, lo que no quiere decir que no existan. Con Deanna y Rick unidos, alguien tendrá que encabezar al grupo en conflicto con nuestros protagonistas. Parece que ese será el papel de Carter (Ethan Embry), un hombre muy descontento con el comportamiento de Rick y los demás. Otros dos personajes importantes serán la doctora Denise Cloyd (Merritt Wever), conocida por los lectores del cómic, y muy necesaria tras la "pérdida" del doctor Pete (aquel que pegaba a su mujer y Rick quería matar); y también habrá un nuevo personaje encargado de buscar suministros, Heath (Corey Hawkins).

4 El ambivalente Morgan
El ambivalente Morgan

La vuelta de Morgan (Lennie James), el hombre cuyo destino parece ligado al de Rick, no está exenta de mal rollo. Por lo visto en los avances y por lo que ha contado el equipo en varias entrevistas, podemos esperar una posición ambivalente con respecto a los supervivientes protagonistas. Morgan siente que Rick puede convertirse en un hombre peligroso (¿no lo es ya?), y puede que quiera pararle los pies. Por otra parte, su propio drama personal como lobo solitario que tiene que adaptarse a un grupo, será importante durante la temporada.

5 Una temporada asfixiante
Una temporada asfixiante

En palabras de Lauren Cohan (Maggie), que bromea con la imagen de unos guionistas escribiendo escenas de acción y tensión en una sala bien acondicionada, vamos a tener una temporada movidita. Una montaña rusa. Tampoco es que esto sea algo nuevo: cada nueva temporada, el equipo sigue usando el mismo gancho para promocionarla, aunque luego descubramos que en realidad, si algo caracteriza a la serie, es su irregularidad. Aún así, podemos esperar muchos conflictos, tanto dentro de la sociedad de Alexandria como por parte de posibles amenazas externas. Porque... ¿Quiénes son los Lobos? Ese grupo de supervivientes que se pasa el tiempo marcando a los zombies con la letra W (de Wolves) en la frente. Probablemente los mayores villanos de, al menos, la primera mitad de la temporada.

6 El problema de Rick
El problema de Rick

En una entrevista, Andrew Lincoln dio con el problema de su personaje. Su talón de Aquiles es no saber adaptarse a los grupos: Rick sólo sabe ser un líder. Hasta ahora, le habíamos visto mandar en grupos pequeños basados en la supervivencia, la lucha y la constante huida, pero no parece ser el hombre adecuado para tener poder sobre una sociedad que quiere reconstruir y crecer, como la de Alexandria. Esta característica del sheriff de Atlanta seguirá creando problemas durante la nueva temporada.

7 Rick se echa novia
Rick se echa novia

En el loco mundo de 'The Walking Dead', si un personaje mata a tu marido maltratador, tú te echas a sus brazos y empiezas una relación con él. O al menos eso ha dejado caer Andrew Lincoln: Jessie, la madre maltratada, empezará a salir con nuestro viudo preferido. ¿Qué diría Lori? ¿A alguien le importa?

8 La llegada de Jesús...
La llegada de Jesús...

Otro fichaje de la nueva temporada es el de Tom Payne, el actor británico de 'Luck', que aparecerá a lo largo de la sexta tanda de episodios como Paul Monroe alias Jesus, un explorador que conecta a los habitantes de Alexandria con otras comunidades cercanas y que supone el comienzo de una trama en los cómics muy aplaudida.

9 ...¿y la de Negan?
...¿y la de Negan?

Dicha trama es la de los Salvadores, un grupo de mercenarios que aterrorizan a las comunidades de supervivientes de la zona y les roban parte de sus suministros a cambio de, según ellos, seguridad. La seguridad es, principalmente, la de no ser asesinados y explotados por ellos mismos. Negan es el líder de este grupo de mercenarios, y el villano más potente de los cómics después de la era del Gobernador. ¿Lo veremos, quizá, en la segunda mitad de la sexta temporada?

10 ¿La muerte de un personaje importante?
¿La muerte de un personaje importante?

Hace un tiempo os contamos que había motivos para tener miedo: el reparto ha celebrado una de sus famosas "Death Dinners: Parties" en las que despiden a algún compañero muy querido. A ella asistieron los actores que dieron vida a Merle y Noah, personajes que vienen de lejos. ¿Podemos esperar la muerte de algún personaje importante? Los que han leído los cómics saben que uno de los protagonistas corre un serio peligro, sobre todo si Negan hace acto de presencia... ¿Será fiel la serie en este caso?

Ezekiel es otro de los personajes que los fans esperan ver. La séptima temporada de 'The Walking Dead' promete ser una de las más espectaculares al entrar en juego el malvado y poderoso Negan. ¿A quién habrá asesinado? Y lo más importante, ¿quiénes serán sus próximas víctimas? La séptima temporada llegará a Estados Unidos el próximo mes de octubre en AMC, en España se podrá ver por el canal Fox aunque se desconoce cuándo llegará.

Artículos recomendados

Las audiencias de la sexta de 'Juego de Tronos' alcanzan una media increíble

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' acumula una media de 25,1 millones de espectadores

Comentarios

Noticias relacionadas