å

FANS IMPACIENTADOS

Ya está aquí el nuevo tráiler de 'Star Trek: Más allá'

A los fans les ha convencido y esperan grandes cosas de esta película.

Por Mario Tejedor Pérez 19 de Julio 2016 | 14:32

Comparte:

¡Comenta!

La espera ha dado sus frutos, mientras otras sagas muestran todo su material con meses de antelación, 'Star Trek: Más allá' ha esperado prácticamente hasta el último segundo para sacar a la luz su último tráiler, puesto que la película se estrena el 22 de julio en EE.UU. No es lo normal que salgan tráilers con tan sólo 3 días de antelación respecto al estreno. Pronto veremos si la estrategia de Paramount ha dado sus frutos.

El tráiler no ha dejado indiferente a nadie, y los fans ya se aventuran a decir que será mejor que su antecesora 'Star Trek: En la oscuridad'. Tal vez sea un poco pronto para afirmar esto, pero está claro que este nuevo tráiler, con una edición mucho más rápida y cargado de acción, ha puesto los dientes largos a más de uno. Los fans han vibrado no sólo con las mencionadas escenas de acción, también porque parece que en esta nueva entrega, han sabido combinar clásicos de la franquicia como una broma oportuna de Scotty, con algunas novedades.

Ahora queda esperar para ver cómo responderán los fans después de las expectativas creadas. El cambio de J.J. Abrams por Justin Lin ha agradado y disgustado a partes iguales. Pero parece claro que el director de 4 de las 7 películas de la saga 'Fast & Furious' está preparado para tal reto.

Más buenas noticias para los trekkies

Pero las buenas noticias nunca vienen solas. La llegada del nuevo tráiler no es lo único esperanzador que tienen hoy los fans de 'Star Trek'. Se ha confirmado el rumor que sitúa de nuevo a 'Chris Hemsworth' en la cuarta entrega de la saga. Reuniendo de nuevo a padre e hijo. Además, Netflix ha anunciado los siguiente en un comunicado:

"Netflix y CBS Studios International han anunciado hoy un acuerdo histórico de licencia internacional para la nueva serie de televisión 'Star Trek'. Netflix estrenará en exclusiva 'Star Trek' en 188 países (excluyendo a Estados Unidos y Canadá). Cada episodio de la nueva serie estará disponible en todo el mundo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Además, los 727 episodios existentes de la emblemática serie televisiva 'Star Trek' -incluyendo 'Star Trek: La serie Original', 'Star Trek: La nueva generación', 'Star Trek: Espacio Profundo Nueve', 'Star Trek: Voyager' y 'Star Trek: Enterprise'- estarán disponibles en Netflix de forma global a finales de 2016".

Star Trek Más allá

'Star Trek: Más allá' contará con el reparto habitual de las dos anteriores entregas: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Simon Pegg. A los que se añaden dos nuevas caras, estos son Idris Elba en el papel del villano y una de las actrices de moda, Sofia Boutella. En España tendremos que esperar hasta el 19 de agosto para poder verla en cines.

'Star Trek: Más allá': Nuevas imágenes oficiales

Zoe Saldana como la teniente Uhura

Zoe Saldana como la teniente Uhura

La tripulación de la USS Enterprise

La tripulación de la USS Enterprise

El Dr. Leonard McCoy (Karl Urban) y el señor Spock (Zachary Quinto)

El Dr. Leonard McCoy (Karl Urban) y el señor Spock (Zachary Quinto)

Jaylah (Sofía Boutella) y Scotty (Simon Pegg)

Jaylah (Sofía Boutella) y Scotty (Simon Pegg)

Idris Elba será Krall, el villano de de la película

Idris Elba será Krall, el villano de de la película

El director Justin Lin dirige a Chris Pine como el capitán Kirk

El director Justin Lin dirige a Chris Pine como el capitán Kirk

Justin Lin recoge el testigo de J.J. Abrams como director

Justin Lin recoge el testigo de J.J. Abrams como director

Sagas