å

ENTREVISTA ECARTELERA

Daniel Radcliffe ('Ahora me ves 2'): "Es estupendo dar vida a un villano británico"

El actor Daniel Radcliffe habla sobre su experiencia en la esperada secuela de 'Ahora me ves'. Llega a los cines el próximo 22 de julio. ¿Te la vas a perder?

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Julio 2016 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Louis Leterrier en 2013 nos volvía a traer la magia a los cines con 'Ahora me ves'. El espectáculo visual en la gran pantalla y las interpretaciones de actores como Jesse Eisenberg, Woody Harrelson o Morgan Freeman consiguieron cosechar un gran éxito entre el público. Con esta segunda entrega tienen dos nuevas incorporaciones muy interesantes: Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan.

Daniel Radcliffe durante una entrevista cedida en exclusiva para eCartelera.com ha hablado sobre lo qué ha significado para él interpretar al personaje de Walter Mabry en 'Ahora me ves 2'. Recordemos que en esta ocasión, el actor de la saga de 'Harry Potter' se pondrá en la piel del adversario del grupo de ilusionistas. "Es estupendo dar vida a un villano británico" afirma Radcliffe. Esperamos con muchas ganas verle en el mundo de la magia pero esta vez como uno de los malos.

También ha aprovechado para hablar de Michael Caine y cómo se ha sentido a la hora de rodar con él. El actor británico no ha dudado en expresar todas sus impresiones acerca de Caine. Además, ha hablado sobre el fichaje de Lizzy Caplan, que se une a esta nueva aventura mágica. 'Ahora me ves 2' llega a los cines el próximo 22 de julio.

 'Ahora me ves 2'

Así es 'Ahora me ves 2'

'Ahora me ves 2' nos volverá a presentar a Los Cuatro Jinetes. Un año después de los sucesos, el grupo capitaneado por Daniel Atlas incorporará nuevos miembros en el equipo como Lula, dispuestos a dejar a la audiencia con ganas de más mientras llevan a cabo un atraco aún mayor.

En este caso el adversario es Walter Mabry, un magnate del mundo tecnológico, aún más imbatible, que esta decidido a acabar con la reputación de estos magos. Así los Jinetes tendrán que unir fuerzas con las nuevas incorporaciones para darle una lección y perpetrar el golpe más imposible que jamás hayan imaginado. ¿Conseguirán vencer al villano?