å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Star Wars', 'Batman', 'Spider-Man', 'Dragon Ball Z'

El Capitán Ofertas llega a eCartelera para traerte los mejores precios en productos de Merchandising de tus películas y series favoritas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 20 de Julio 2016 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Una semana más, el Capitán Ofertas llega a eCartelera para traeros los mejores precios en Merchandising. A todo coleccionista que se precie le encanta tener entre sus manos productos relacionados con sus películas o series favoritas. Así que aquí viene la recomendación semanal que nuestro particular Capi os ha preparado.

Como muchos ya sabréis, este pasado fin de semana tuvo lugar en Londres la Star Wars Celebration, que nos trajo multitud de noticias sobre el futuro de la saga. Para los que estéis deseando que lleguen ya las nuevas cintas que nos tienen preparadas, tenéis una selección especial de productos relacionados con la mítica saga. Igual entre la camiseta de los Stormtroopers, el pendrive de Darth Vader o los moldes para cocinar de diferentes personajes y naves de la franquicia, se nos hace más amena la espera de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Capitán Ofertas Merchandising

No creáis que todo son productos de 'Star Wars'. Una de las ofertas estrella de esta semana viene de la mano de 'Bola de dragón Z', la serie de nuestra infancia que nos traía las aventuras de Goku y compañía. ¿A qué fan acérrimo no le gustaría hacerse con el estuche que contiene las siete bolas que el protagonista buscaba? Pero también hay hueco para los más pequeños de la casa, y es que aunque el colegio haya terminado hace ya unas semanas, podemos ir adelantando el material necesario para la vuelta al cole con la mochila de 'Aviones: Equipo de rescate'.

Las mejores ofertas de Merchandising

- Camiseta de hombre Darth Vader de 'Star Wars' - Comprar

- Camiseta de hombre R2-D2 y C-3PO de 'Star Wars' - Comprar

- Camiseta de hombre Stormtrooper de 'Star Wars' - Comprar

- Pendrive con llavero 8 GB diseño de Darth Vader de 'Star Wars' - Comprar

- Moldes de silicona de 'Star Wars' - Comprar

- Camiseta de hombre de Arkham City de 'Batman' - Comprar

- Set de 7 bolas de cristal en estuche de 'Bola de dragón Z' - Comprar

- Mochila con carro de 'Aviones: Equipo de rescate' - Comprar

- Funda de neopreno para iPad, tablets o e-readers de 'Lobezno' - Comprar

- Máscara de luz LED en 3D de 'Spiderman' - Comprar