Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Desvelado el jurado de 'Drag Race España'

Únete al 'Escuadrón Suicida' con el juego oficial para móviles y ordenador

Javi P. Martín Miércoles 20 julio 2016

Estos días hay una app que está gastando las baterías de todos los smartphones, aparte de haberse convertido en todo un fenómeno social y fuente de anécdotas. Pero tu móvil sirve para más cosas además de jugar a Pokémon Go. También sirve para jugar al nuevo juego oficial de 'Escuadrón Suicida'.

'Escuadrón Suicida'

Warner Bros, que está acertando de lleno con la campaña de promoción de esta película del Universo Extendido de DC, acaba de publicar el golpe definitivo que hará que el público más joven se enganche a los villanos que conforman la Task Force X. 'Escuadrón Suicida: Special Ops' es un juego gratuito disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play, y además puedes descargarlo en tu ordenador directamente desde la página oficial.

En el juego, un curioso shoot'em up en primera persona, podrás encarnar a Harley Quinn, Deadshot o El Diablo, tres de los principales personajes de la película, para llevar a cabo una misión creada especialmente para el juego. Puedes ver el tráiler a continuación, con imágenes del filme y del juego mezcladas.

Will Smith en el centro de mira

Mientras tanto, sigue la estrategia de publicar más y más spots de cara al estreno de la película, el 5 de agosto en Estados Unidos y gran parte del mercado internacional, incluido España. El último vídeo que llega desde Warner Bros se centra en Deadshot, el personaje interpretado por Will Smith, uno de los protagonistas de la película. Su actitud gamberra y rebelde acerca al actor a sus papeles más famosos, y le da un respiro de todos esos intentos por llevarse un Oscar de los últimos años. Aún así, es probable que Harley Quinn le robe todas las escenas, o al menos así ha sido en los tráilers.

Para ver quién mola más, si Smith, o Margot Robbie, o Cara Delevingne (Encantadora), o Jared Leto (el Joker), o el propio Ben Affleck, que pasará con su Batmóvil por ahí, tendremos que esperar al 5 de agosto. Mientras tanto, a jugar.

Artículos recomendados

Michael J. Fox se sube al escenario junto a Coldplay para homenajear 'Regreso al futuro'

Coldplay recrea una escena de 'Regreso al futuro' con la ayuda de Michael J. Fox

Comentarios

Noticias relacionadas