Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vaiana': El primer tráiler internacional presenta a la bebé Vaiana jugando con el océano Pacífico

Fernando S. Palenzuela Miércoles 20 julio 2016

Disney se prepara para volver a llevar a las pantallas a otra de sus princesas. En este caso viajamos hasta las islas del Pacífico Sur, donde dará comienzo la aventuras de la joven Vaiana. El estreno está previsto en noviembre, así que el estudio ha comenzado con la promoción de su próxima cinta y tras el éxito este año de 'Zootrópolis' tienen como objetivo seguir despertando pasiones entre el público. Algo que probablemente van a lograr con su nuevo tráiler internacional.

Este vídeo nos trae a la protagonista de la película cuando era un bebé, y vemos el momento en el que Vaiana y el Océano se encuentran por primera vez. Disfrutando como compañeros de juegos, la princesa Disney descubrirá los secretos del agua. A pesar de no mostrar parte del metraje ni ayudar a hacernos una idea de cómo será la película, resulta una buena carta de presentación para este personaje, especialmente teniendo en cuenta la admiración que despiertan los personajes en su versión infantil, como ya ocurriera con la pequeña Dory de 'Buscando a Dory'.

El vídeo fue presentado por primera vez en la pasada D23 Expo, donde Ron Clements tuvo unas palabras a modo de explicación. "Hay otro personaje muy importante que debe ser mencionado en esta película, el Océano Pacífico". El director de la cinta contó que cuando visitaron el Pacífico Sur para tomar datos para el film, se dieron cuenta de que la gente trataba al océano como si fuera una persona o un amigo. Es por ello que este primer clip nos trae este juego entre la pequeña Vaiana y el mar, como si de dos amigos se tratara.

'Vaiana'

Las princesas Disney como estrellas del pop de los 90's

1 Jasmine es Christina Aguilera

La princesa de 'Aladdin' encarna a Christina Aguilera, que aunque la recordemos rubia, entre sus cambios de imagen tenemos su época de morena. Como guardas de seguridad tenemos al Genio y al mismísimo Aladdin.

Los fans de Aguilera recordarán este look entre otros varios de corte provocativo que la cantante llevaba en esa época de moda tan cuestionable.

2 Esmeralda es Aaliyah

A simple vista cuesta conocerla, la única pista que tenemos son sus ojos color esmeralda, como su nombre. Pero la protagonista femenina de 'El jorobado de Notre Damme' se ha alisado y el pelo, se ha puesto ese top y los culottes de Tommy Hilfinger y, ¿quién la reconoce?

El detalle de Tommy Hilfinger es importante porque la cantante Aaliyah fue modelo de la marca, llevando un look muy parecido al de nuestra Esmeralda. Es también un recuerdo con nostalgia, pues Aaliyah murió en 2001 en un accidente aéreo a la edad de 22 años.

3 Bella es Jennifer López

Esta imagen es muy divertida, ya no por el look extremadamente de transición de los primeros años de la década del 2000, sino por ver a la Bestia con el atuendo hip hop de Puff Daddy. JLo y Daddy eran pareja por esa época, así que no tenéis más que teclear sus nombres en internet para encontrarles con estos mismos atuendos.

4 Pocahontas y sus amigas son Destiny's Child

¡Inconfundibles! ¿Qué trío de mujeres fue más popular en esa época que Destiny's Child? Y eso qeu a Beyoncé, representada en el medio por Pocahontas, tuvo unos años mucho más populares tras su salida de la banda.

A la izquierda, Nakoma es Kelly Rowland, y a la derecha otra miembro de la tribu es Michelle Williams.

5 Mulan, Ariel, Megara, Kida y Aurora son las Spice Girls

El atuendo de las Spice Girls en su videoclip 'Wannabe' es bien recordado por todos los niños y niñas que las imitábamos frente al televisor. Tenemos a Mulan como Mel C., a Ariel ('La Sirenita') como Geri Halliwell, Megara ('Hércules') es Victoria Beckham, Kira de ('Atlantis') es Mel B., y Aurora, la Bella Durmiente, es Emma.

6 Los príncipes Disney son 'N Sync

Recuerdas aquel videoclip de 'Bye Bye Bye' de 'N Sync, y lo sabes. Quizá si lo escuchas hoy en día no lo diferencies bien de los BackStreet Boys, pero en ea época era capital diferenciar.

Pues en esta ocasión son los príncipes Disney los que han tomado el relevo de sus compañeras. En orden de izquierda a derecha tenemos a; el Príncipe de 'Cenicienta', Li Shang de 'Mulan', a Flynn Rider de 'Enredados', a Naveen de 'Tiana y el sapo', y al príncipe Philip, de 'La bella durmiente'. ¿Cuál es Justin Timberlake? Naveen.

7 Los chicos Disney como 'Hanson'

Es nuevo turno para los hombres, y en esta ocasión les ha tocado a los rubios. John Smith de 'Pocahontas', Kristoff de 'Frozen: El reino de hielo' y el pequeño Arturo de 'Merlín el encantador' son este trío de hermanos que bien resumían la estética de moda en la América de los noventa.

La princesa Vaiana

'Vaiana' no solo cuenta con Clements en la dirección, sino que John Musker también se ha unido al proyecto. Los directores de 'Aladdin', 'Tiana y el sapo' o 'La Sirenita' nos llevan a una nueva historia donde esta adolescente decide surcar el océano para salvar a los suyos. El semidiós Maui la acompañará en su misión para conocer los misterios que el océano oculta en sus profundidades. Contará con Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson, quienes son los encargados de prestar su voz a los personajes principales. La película llegará a las salas de España el 25 de noviembre.

Artículos recomendados

7 actores de 'Anatomía de Grey' en el cine

El reparto de 'Anatomía de Grey' en el cine

Comentarios

Noticias relacionadas