å

ENTRE REJAS

'Fast & Furious 8': Dwayne Johnson encarcelado en el nuevo vídeo del rodaje

El director F. Gary Gray comparte en redes sociales un vídeo del rodaje en el que se puede ver a Dwayne Johnson vestido de presidiario, ¿qué ha pasado con el agente Hobbs?

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 20 de Julio 2016 | 20:16
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

'Fast & Furious 8' es una de las franquicias más sólidas de la industria de Hollywood, cada nueva entrega ha logrado recaudar más que la anterior. Ya en pleno rodaje de esta nueva cinta de la saga, llega por fin un vídeo del rodaje con Dwayne Johnson como protagonista.

Fast & Furious 8

Este vídeo lo ha compartido el director de la cinta, F. Gary Gray, en su cuenta de Instagram en la que escribe: "¡The Rock está matando en esta escena de acción de hoy! ¿Qué creéis que está haciendo en esta escena de acción?" Se puede observar que el actor está enfundado en un traje de presidiario, con lo cual, puede significar que el agente Hobbs se encuentre en prisión. El actor, previamente, había compartido una foto de él vestido con un mono naranja y grilletes.

The Iceman cometh. And don't fucketh around. #OnSet #FastAndFurious8 #OrangeAintTheNewBlack #HobbsTheIceman APRIL 2017.

Una foto publicada por therock (@therock) el

Dwayne Johnson tendrá más protagonismo

Todo parece indicar que en esta octava entrega Johnson tendrá un papel más importante que en anteriores películas. Según las escenas del rodaje ya vistas, se apuesta a que su personaje tendrá una escenas de acción con coches al aire libre. 'Fast & Furious 8' será la primera entrega de la saga en la que no esté el desaparecido Paul Walker. Esta octava película marcará un antes y un después respecto a las anteriores por esto.

Pese a ello, el resto de la pandilla de Dom vuelve. Junto a Vin Diesel, regresan Tyrese Gibson, Chris Bridges y Michelle Rodríguez. La española Elsa Pataky también regresa. Además, también se contará con actores veteranos como Kurt Russell (que ya apareció en 'Fast & Furious 7') y Helen Mirren. Charlize Theron y Jason Statham tendrán los papeles de los villanos, siendo la actriz sudafricana la malvada más peligrosa. El filme se ha rodado en varios países del mundo como Estados Unidos, Cuba e Islandia. 'Fast & Furious 8' tiene programado estrenarse el 14 de abril de 2017.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?