å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'The Walking Dead', 'Sherlock', 'Fast & Furious', 'Big Hero 6'

Como cada viernes, el Capitán Ofertas os trae los mejores precios en DVD y Blu-Ray de vuestras series y películas favoritas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 22 de Julio 2016 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

El Capitán Ofertas os da la bienvenida una semana más. En esta ocasión es turno de aquellas películas y series que estáis deseando adquirir. No hay problema, el Capi os trae los mejores precios en los DVD y Blu-Ray que tenéis tantas ganas de poder disfrutar una y otra vez. Y para ello, solo tienes que ver la oferta que hemos seleccionado tanto para los amantes del cine como de las series.

Para aquellos más cinéfilos, esta semana os traemos una de las mejores sagas cinematográficas de todos los tiempos. Se trata de 'El Señor de los Anillos', que trae la trilogía completa a un precio muy, muy jugoso. Y si queréis disfrutar con uno de los últimos éxitos de Disney, 'Big Hero 6' es vuestra película, y es que el robot más tierno de todos os está preparando.

Capitán Ofertas DVD y Blu-ray

Y los que queráis tener la oportunidad de ver una y otra vez los capítulos de las series que más os gustan, también hay hueco para vosotros. La Star Wars Celebration ha traído noticias muy jugosas de la mítica saga, entre ellas la tercera temporada de 'Star Wars Rebels', así que tenéis disponible la primera temporada en DVD. 'The Walking Dead' es otra de las ofertas de la semana, y en lo que esperamos a que se estrene la séptima temporada, ¿por qué no revisionar la serie desde el principio con la primera temporada que os traemos a un inmejorable precio?

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray

Películas

- 'Mi gran noche' - Comprar en: DVD / Blu-ray

- 'Big Hero 6' - Comprar en: DVD / Blu-ray

- 'El Señor de los Anillos' Trilogía - Comprar en: DVD / Blu-ray

- 'Fast & Furious' Pack Colección 1-7 - Comprar en: DVD / Blu-ray

- 'El lobo de Wall Street' - Comprar en: DVD / Blu-ray

Series

- 'The Walking Dead' Temporada 1 - Comprar en: DVD / Blu-ray

- 'Mad Men' Pack Serie Completa - Comprar en: DVD / Blu-ray

- 'Sherlock' Pack Temporadas 1-3 - Comprar en: DVD / Blu-ray

- 'Castle' Temporada 7 - Comprar en: DVD

- 'Star Wars Rebels' Temporada 1 - Comprar en: DVD