å

FELICIDADES, PAPÁ

La hija de Robin Williams homenajea a su padre en el cumpleaños del actor

Zelda Williams dedica unas preciosas palabras a su padre en el que habría sido el 65º cumpleaños del estimado actor.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 21 de Julio 2016 | 20:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Robin Williams nos dejó el 11 de agosto de 2014. La suya fue una gran pérdida para su familia, y también para los cinéfilos de todo el mundo, que adorábamos (y adoramos) al inolvidable actor. Zelda Williams, su hija mediana, ha querido hacer un homenaje a su padre en el que habría sido su 65º cumpleaños, con un post de Instagram en el que ha compartido una entrañable foto familiar de Robin junto a sus tres hijos (Zelda, Zachary y Cody), acompañada de un emotivo texto que os traducimos a continuación.

Zelda comienza su tributo aludiendo a un sentimiento universal, el de no haberse acostumbrado a la ausencia de un ser querido: "Sigo sin estar segura de qué hacer en días cómo hoy...". A continuación, pasa a dar una bonita noticia a su padre: "Sé que ya no te puedo hacer un regalo, pero supongo que eso significa que ahora tendré que seguir haciéndolos yo en tu nombre. Este año he intentado contribuir a tres causas por las que tú te preocupabas; los perros abandonados, las personas con discapacidades y nuestros veteranos de guerra heridos. Así que he hecho un donativo a freedomservicedogs.org. Rescatan cachorros de los refugios y los entrenan para emparejarlos con personas que requieren urgentemente de asistencia y compañía. He pensado que te encantaría la idea de estos amigos peludos de cuatro patas contribuyendo a cambiar el mundo, ayudando a guerreros necesitados de uno en uno". La también actriz termina su mensaje con una cariñosa felicitación: "Feliz cumpleaños, Poppo. Shasha, Zakky, Codeman y yo te queremos y te echamos de menos con locura".

Zelda y Robin Williams

Allá donde esté, seguro que Williams está encantado con este regalo y muy orgulloso de su hija por su espíritu solidario.

Futuro en Hollywood

Zelda Williams sigue trabajando en su carrera como actriz, que comenzó a mediados de los 90 con pequeños papeles en el cine. A sus 26 años, Williams ha actuado en numerosos cortometrajes, ha aparecido en varios capítulos de la serie 'Teen Wolf' y ha prestado su voz a un personaje en la serie de animación 'La leyenda de Korra', entre otros trabajos. La actriz, a la que muchos recordarán sobre todo por el anuncio del videojuego 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', que protagonizó junto a su padre (quien le puso ese nombre en homenaje a la princesa del juego de Nintendo), tiene varios proyectos en desarrollo. Actualmente participa en la serie de misterio ambientada en los 80 'Dead of Summer' y pronto la veremos en la película 'Snarkle', donde tiene uno de los papeles protagonistas. Zelda solo acaba de empezar.

Rostros