å

HABLA HIKARU SULU

Eliminado un beso gay de John Cho en 'Star Trek: Más allá'

El actor habla de una escena que, supuestamente, no estará en el montaje final del film.

Por Guillem Saez Muñoz 21 de Julio 2016 | 21:10

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 22 de julio llega a las pantallas de cine de Estados Unidos uno de los films del verano, de esos que cuentan con una tremenda legión de fans que lleva mucho tiempo esperando con ansias su estreno. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de 'Star Trek: Más allá'. Para disfrutar de ella en España habrá que esperar un poco más, hasta el día 19 de agosto.

John Cho

Como muchos sabréis, la película va a introducir al primer personaje gay de la saga. Se trata de Hikaru Sulu, encarnado por John Cho, y la decisión, como viene siendo habitual en este tipo de noticias, ha tenido diversas reacciones. Una de las voces que se manifestaron en contra de esta decisión fue la del antiguo Sulu, George Takei, que prefería que se hubiese creado desde cero un personaje nuevo homosexual, en vez de otorgarle esta orientación sexual a uno que, en palabras del propio Takei, "ha sido hetero durante todo este tiempo".

Ahora, gracias a John Cho, nos hemos enterado de que en el montaje final, al parecer, se ha eliminado un beso gay en el que él participaba. Así lo contaba Cho: "Había un beso que creo que ya no está. No era una sesión de darse el lote. Estábamos en el aeropuerto con nuestra hija. Era como un beso de bienvenida. De hecho, estoy orgulloso de esa escena, porque fue bastante difícil".

Así será 'Star Trek: Más allá'

En esta nueva aventura, en la que J.J. Abrams le ha cedido el testigo de la dirección a Justin Lin, la tripulación de la USS Enterprise explorará los últimos confines del espacio, pero una vez allí la nave sufrirá unos daños que parecen irreparables. Así, la tripulación tendrá que hacer frente a un nuevo y misterioso enemigo alienígena que pondrá en peligro a toda la Federación.

Rostros