å

CON BROCHE DE ORO

'Teen Wolf': Primer tráiler de la última temporada de la serie

Tyler Posey y Dylan O'Brien protagonizan el primer tráiler de la sexta y última temporada de 'Teen Wolf', presentado durante la celebración de la Comic-Con de San Diego de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 22 de Julio 2016 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

Dylan O'Brien y Tyler Posey van a tener que decir adiós dentro de poco a sus personajes Stiles Stilinski y Scott McCall, respectivamente, en la sexta y última temporada de 'Teen Wolf'. La serie creada por Jeff Davis está basada en le película homónima de 1985. Desde 2011 MTV ha confiado en el proyecto al obtener críticas bastante positivas por parte del público e incluso la crítica. Tras anunciarse que la serie renovaría por una sexta temporada, el 21 de julio de informó que también sería la última. Por lo que, ¿cómo acabaran las aventuras de estos jóvenes?

Durante la Comic-Con de San Diego se reveló el primer tráiler de esta nueva temporada. Tal y como se puede ver en las imágenes, un nuevo villano será la gran pesadilla de nuestros protagonistas y son The Ghost Riders. Estos malvados seres lo que provocan es borrar a las personas de la realidad como si nunca hubieran existido. Por lo que se puede ver en este nuevo adelanto, Dylan O'Brien se ha convertido en el principal objetivo de estos malhechores. 'Teen Wolf' llegará a la pequeña pantalla en noviembre con un total de 20 episodios.

Durante la presentación de la serie, Jeff Davis, productor ejecutivo de la serie dio un comunicado muy especial sobre la ficción de MTV, según ha recogido The Wrap: "'Teen Wolf' ha sido un viaje extraordinario, que capturó los corazones y la imaginación de los fans, más de lo que podríamos haber imagino. (...) Estamos eternamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante estos últimos seis años y estamos muy contentos de tener a nuestros valientes fans en esta última y emocionante aventura". No cabe duda de que los seguidores de 'Teen Wolf' se emocionarán cuando digan adiós a la serie.

 'Teen Wolf'

Próximos proyectos

Sus dos máximos protagonistas: Dylan O'Brien y Tyler Posey ya miran hacia próximos proyectos. En el caso de O'Brien, todavía le queda pendiente el estreno de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' como el personaje de Thomas, al que ha interpretado durante toda la saga. El 30 de septiembre llegará 'Marea negra', donde comparte cartel con Mark Wahlberg, Gina Rodriguez y Kurt Russell.

Por otro lado, Tyler Posey aprovechará para estar inmerso en la serie 'Elena of Avalor', poniendo la voz al Príncipe Alonso. En el mundo del cine, en 2017 estrenará la comedia de Joaquín Perea 'Taco Shop', donde interpreta a Smokes, un joven que verá peligrar su negocio cuando un camión de tacos Gourmet llegue para hacerle competencia. El espectáculo debe continuar.

Series renovadas: Temporada 2015/2016

ABC

ABC

'The Catch'

'Black-ish'

'Dr. Ken'

'Fresh Off the Boat'

'The Goldbergs'

'Anatomía de Grey'

'Agentes de SHIELD'

'The Middle'

'Mistresses'

'Modern Family'

'American Crime'

'Érase una vez'

'Quantico'

'The Real O'Neals'

'Secrets and Lies'

'Scandal'

'Cómo defender a un asesino'

CBS

CBS

'2 Broke Girls'

'The Big Bang Theory'

'Blue Bloods'

'Criminal Minds'

'Elementary'

'Hawaii Five-O'

'Life in Pieces'

'Madam Secretary'

'Mom'

'NCIS'

'NCIS: Los Angeles'

'NCIS: New Orleans'

'Scorpion'

'Zoo'

FOX

FOX

'Bob's Burgers'

'Bones'

'Brooklyn Nine-Nine'

'Empire'

'Family Guy'

'Gotham'

'The Last Man on Earth'

'Lucifer'

'New Girl'

'Rosewood'

'Scream Queens'

'Los Simpson'

'Wayward Pines'

NBC

NBC

'Aquarius'

'The Blacklist'

'Blindspot'

'Chicago Fire'

'Chicago Med'

'Chicago P.D.'

'Grimm'

'Law & Order: SVU'

'The Night Shift'

'Shades Of Blue'

'Superstore'

The CW

The CW

'Los 100'

'Arrow'

'Crazy Ex-Girlfriend'

'Legends of Tomorrow'

'The Flash'

'iZombie'

'Jane the Virgin'

'The Originals'

'Reign'

'Supergirl'

'Supernatural'

'Crónicas vampíricas'

Series