å

FAST FRIDAY

'Fast & Furious 8': F. Gary Grey y Vin Diesel desvelan los secretos del rodaje

Como cada "Fast Friday", los productores de Universal lanzan nuevo vídeo del rodaje de 'Fast & Furious 8', en el que F. Gary Grey y Vin Diesel confiesan los secretos del rodaje.

Por Inés Delgado Peña 22 de Julio 2016 | 19:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo 14 de abril llega a la gran pantalla 'Fast & Furious 8', la nueva entrega de la saga de velocidad, que se ha convertido en una de las franquicias de acción más rentables de los últimos años. Para aumentar la expectación de los seguidores en los meses anteriores al estreno, los productores de la cinta cuelgan vídeos del rodaje cada semana en lo que han denominado "Fast Friday".

En el último vídeo aparecen el director de la cinta, F. Gary Gray y el productor y actor protagonista Vin Diesel explicando algunas de las escenas del rodaje de la película, en las que algunos coches salen volando durante una explosión. Como es habitual en este tipo de grabaciones, Grey y Diesel agradecen el apoyo incondicional de los fans de la saga, cuya primera película se estrenó en 2001.

'Fast & Furious 8' tendrá un reparto muy variado, en el que repiten Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell. Por su parte, esta octava entrega cuenta con las incorporaciones de Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.

Vin Diesel y F. Gary Grey

La saga incombustible

'Fast & Furious 8' es la primera entrega de una nueva trilogía de películas de la franquicia Fast & Furious. Esta previsto que 'Fast & Furious 9' y 'Fast & Furious 10' se estrenen a nivel mundial el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente. Además, Universal quiere seguir explotando la saga, y ha confirmado que entre sus planes se encuentran varios spin-offs y precuelas.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?