å

MUCHO ZOMBIE SUELTO

'The Walking Dead': primer tráiler de la séptima temporada desde la Comic-Con

La Comic-Con ha desvelado el tráiler de la séptima temporada de 'The Walking Dead', donde se sigue jugando al despiste con la víctima de Lucille y se presenta a nuevos personajes como Ezekiel.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 23 de Julio 2016 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS de la sexta y séptima temporada de 'The Walking Dead']

Si existe algo que los espectadores amen y odien a la vez en una serie, eso es el hype que provocan los finales de temporada. Y seamos sinceros, el de 'The Walking Dead' está alcanzando grandes proporciones. Desde que terminara la sexta temporada, todos los fans se están preguntando quién ha sido la víctima de Lucille, el temible bate de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y la productora está consiguiendo mantener el secreto, ya no solo con las medidas tomadas para que no se filtre el muerto, sino con su promoción.

Si hace unos días conocíamos que los pósters de los personajes siguen jugando al despiste, el tráiler de la séptima temporada desvelado en el panel de la Comic-Con sigue la misma línea. En él podemos ver una sucesión de todas las posibles víctimas, seguida de la espectacular toma en la que se aprecia la paliza de Negan hacia uno de ellos. Pero si creíamos que lo que resta de vídeo nos iba a traer alguna imagen en la que se viera a alguien del equipo de Rick (Andrew Lincoln), estábamos muy equivocados. Se introducen las primeras tomas de los nuevos personajes que harán su aparición en la nueva tanda, pero poco más de los capturados de Alexandria.

La aparición de Ezekiel

El tráiler nos trae una gran sorpresa, algo que los fans de los cómics seguro que estaban esperando. La llegada de Ezekiel, el líder de la comunidad Kingdom, que se nos presenta con su temible tigre al lado. Sin embargo, lejos de lo que pueda parecer, este grupo se aleja bastante del liderado por Negan, ya que no emplea el miedo para mantener a raya a sus miembros. Ezekiel y los suyos destacan por basarse en la seguridad, la tolerancia y el respeto, lo cual seguro que generará una pronta enemistad entre ambas comunidades.

Ezekiel 'The Walking Dead'

Khary Payton ha sido finalmente el seleccionado para interpretar este papel, después de generarse un gran misterio en torno al casting. El final de temporada ya nos avistaba la posibilidad de que los miembros de Kingdom aparecieran cuando Morgan (Lennie James), tras matar al salvador que iba a por Carol (Melissa McBride), se encuentra con dos supervivientes ataviados con un chaleco antibalas y lanzas. La introducción de este grupo puede significar la salvación para Alexandria. ¿Se unirán todas las comunidades pacíficas para acabar con el reinado de terror de Negan? En octubre lo sabremos.

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene