å

IMPERIAL

Así es la armadura de gladiador que vestirá Hulk en 'Thor: Ragnarok'

Marvel desvela durante la Comic-Con el atuendo y las armas que usará el superhéroe verde.

Por Carlos Polanco Sobrín 23 de Julio 2016 | 20:43

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con es una mina para los fans. Cientos de paneles en muy pocos días en los que pueden desvelarse pedazos de información muy esperada. Marvel no deja escapar estas oportunidades y ha dado a conocer algunos detalles de la próxima película de la saga Thor, la tercera concretamente, 'Thor: Ragnarok'. Y un invitado muy especial que se dejará a ver junto al dios nórdico interpretado por Chris Hemsworth es Hulk. El superhéroe verde contará en esta película con armadura y algunas armas interesantes.

Armadura de Hulk en 'Thor Ragnarok'

Un gran martillo, un hacha, una hombrera y un casco que recuerda mucho a los de los centuriones romanos parecen ser todos los accesorios que necesitará este Hulk. Esto vuelve a confirmar las esperanzas de muchos seguidores del héroe de Marvel. En 'Thor: Ragnarok' podemos ver partes de la historia que se vio en los cómics de Planet Hulk.

El editor ejecutivo de Marvel Digital Media, Ryan Penagos, ha compartido en su cuenta personal de Twitter un vídeo en el que se pueden apreciar muy de cerca detalles de los accesorios con los que contará Hulk en 'Ragnarok'. Cabe recordar que para poner en pantalla a Hulk se volverá a utilizar la técnica de la captura de movimiento, por lo que lo mostrado en la Comic-Con no son más que 'réplicas' de lo que se incluirá en el cuerpo de Hulk de forma digital.

Primeros días de rodaje

Aún queda mucho para el estreno de 'Ragnarok', tanto es así que el comienzo del rodaje se produjo hace sólo tres semanas en Australia. Está previsto que la película llegue a los cines en octubre de 2017. Mientras tanto, Mark Ruffalo, que volverá a ser Hulk, ya está divirtiéndose en el set de rodaje.