å

ENORME

Primer tráiler de 'Kong: La Isla Calavera' con Brie Larson y Tom Hiddleston contra King Kong

La nueva versión del primate más gigantesco del cine llegará en 2017 a los cines de mano de Warner Bros y Legendary.

Por Javier Pérez Martín 24 de Julio 2016 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Nos han ido llegando píldoras de la nueva versión de King Kong que veremos en 'Kong: La Isla Calavera', la cinta que han estado preparando Warner Bros y Legendary, pero no ha sido hasta la Comic-Con de San Diego que hemos podido echarle un primer vistazo.

Kong: Skull Island

Un buen vídeo que muestra solo un poquito del gigantesco primate y mucho del grandioso reparto que completa la cinta: Tom Hiddleston y la recién ganadora del Oscar Brie Larson ('La habitación') destacan junto a los siempre inmejorables Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly entre otros.

En esta especie de precuela/reboot de 'King Kong', una expedición de exploradores de los años 70 llegan a la Isla Calavera para descubrir que una sociedad primitiva convive con algo mucho más peligroso y de mayores proporciones de lo que se esperaban. "Los monstruos existen", asegura el personaje de Samuel L. Jackson.

La película está dirigida por Jordan Vogt-Roberts, realizador televisivo que ha trabajado sobre todo en comedia ('Funny or Die Presents...' y 'Eres lo peor'), y escrita por cuatro guionistas: Max Borenstein ('Godzilla'), Derek Connolly ('Jurassic World'), John Gatins ('Acero puro', la nueva 'Power Rangers'), y Dan Gilroy ('El legado de Bourne').

Monstruos gigantescos para rato

Los universos cinematográficos están de moda, y 'Kong: La Isla Calavera' no es una excepción. Los planes de Warner Bros son cruzar a King Kong con otro monstruo gigantesco: Godzilla. En teoría, esta cinta ya se encuentra dentro del mismo universo que la película de Gareth Edwards de 2014, que ya prepara secuela, y después de ella, habrá un crossover que enfrente a ambos kaiju en 'Godzilla vs. Kong' en 2020. De momento, tenemos que esperar hasta el 10 de marzo de 2017 para que 'Kong: La Isla Calavera' llegue a los cines españoles.