Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora HBO Max llegará a España en la segunda mitad de 2021

Así se infiltró Henry Cavill en la Comic-Con sin que nadie le reconociera

Amanda Gil 24 julio 2016

Durante los días 21 y 24 de julio se ha celebrado la Comic-Con de San Diego, donde se presentaban multitud de proyectos que llenarán las salas los próximos años. Uno de ellos ha sido 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. Es un secreto a voces que Henry Cavill formará parte del reparto, sin embargo, el hombre que interpreta a Kal-El se ha dedicado a otras cosas aparte de presentar la película, como por ejemplo sorprender a su amigo Will Smith, quien se encontraba allí para presentar otra cinta del Universo DC, 'Escuadrón Suicida'.

Henry Cavill y Will Smith

Escondido tras una máscara de 'V de Vendetta', Cavill pudo caminar entre la multitud que se encontraba en el lugar sin ser reconocido, tal y como podemos ver en el vídeo que ha compartido en su Instagram personal. Así, pasando desapercibido, se recorrió el espacio mirando cómics, y posando con más seguidores "disfrazados".

Sin embargo, el objetivo del actor era poder vivir de cerca la experiencia 'Escuadrón Suicida' y darle una sorpresa a sus compañeros, entre los que se encontraba Will Smith, que da vida a Deadshot en la cinta. Como podéis ver, ninguno se esperaba que tras esa máscara estuviese Superman, lo que desató un momento de complicidad y risas entre los actores delante de los fans que miraban atónitos la situación.

Best Comic Con yet. I got to be here for Justice League but couldn't miss Suicide Squad. #SDCC2016 #JusticeLeague #SuicideSquad

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el

"Mejor Comic-Con hasta el momento. Tenía que estar aquí para 'La Liga de la Justicia', pero no me podía perder 'Escuadrón Suicida'"

Supervillanos

Nuestros villanos favoritos están cada vez más cerca. El grupo bajo las órdenes de Amanda Waller (Viola Davis) llega a nuestras pantallas el próximo 5 de agosto, por lo que la campaña promocional está en su recta final, desvelándonos cada día un detalle más. Lo último que hemos podido ver han sido los vídeos extendidos de presentación de varios miembros del escuadrón, entre ellos los del Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) o Encantadora (Cara Delevingne).

Artículos recomendados

¡Confirmado el padre de Star Lord en la Comic-Con!

'Guardianes de la galaxia vol. 2': Y el padre de Star Lord es...

Comentarios

Noticias relacionadas