å

COMIC-CON

Morbosa galería de 'The Walking Dead', los protagonistas posan con bates de béisbol

Todos son risas entre los protagonistas de 'The Walking Dead' en su última sesión de fotos, pero uno de ellos tiene las horas contadas.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 24 de Julio 2016 | 23:13

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene spoilers de la temporada 6 de The Walking Dead]

'The Walking Dead' sigue alimentando el tremendo cliffhanger con el que cerró la sexta temporada de la serie televisiva. La aparición de Negan ha supuesto un terremoto entre el grupo de protagonistas, y nos quedamos con las ganas de descubrir el miembro del grupo de Rick que ha terminado cadáver bajo el bate de béisbol con alambre de espino del personaje de Jeffrey Dean Morgan. De esta forma, el bate de béisbol ya se ha convertido en objetivo fetiche para la ficción de Kirkman, y coincidiendo con la Comic-Con de San Diego EW libera una divertida galería de imágenes de los protagonistas posando con bates.

The Walking Dead

En la galería completa que acompaña al artículo podéis ver a todos los principales de la serie, Glenn incluido. Es obvio que en toda la promoción de la nueva temporada el fallecido o fallecida, sea quien sea, tiene que figurar. Ha de estar presente por dos motivos: sería el spoiler más fácil y absurdo de la historia, y tendrá presencia en el primer capítulo de la séptima, donde presumiblemente descubriremos su identidad. Me detengo en Glenn específicamente, ya que es uno de los candidatos prioritarios para conocer el bate de Negan. La imagen de Jeffrey Dean Morgan es muy divertida, con un puñado de bates mientras posa sonriente, en una metáfora que nos dice que cualquiera del grupo puede tener un encontronazo con su inseparable arma.

El tráiler de la séptima temporada

Coincidiendo con la celebración de la Comic-Con también se ha liberado el tráiler de la séptima temporada. Un corte de aproximadamente tres minutos en los que, con vistas a no dar pistas del ausente del grupo de Rick, centra las escenas de los nuevos episodios sobre algunos de los personajes secundarios que tomarán más relevancia con el aterrizaje de la trama en la comunidad de Negan.

The Walking Dead

Por otra parte, también se ha desvelado la presencia de un nuevo personaje muy importante, Ezequiel; un personaje que sabemos que tiene peso en la historia de los cómics, y que será interpretado en la serie de AMC por Khary Payton.

Esta nueva temporada, con vistas a estrenarse el próximo 23 de octubre, será la más grande hasta la fecha. Greg Nicotero, productor ejecutivo, aseguraba en declaraciones recientes muchísimas incorporaciones en los próximos capítulos, para dar forma a la sociedad más compleja que se haya visto hasta la fecha en la serie.