å

¿SOBREVIVIRÁ?

'Sharknado 4' revela en un tráiler el destino del personaje de Tara Reid

SyFy muestra la decisión del público sobre el personaje de April en la cuarta entrega de su exitosa saga.

Por Javier Parra González 27 de Julio 2016 | 22:57

Comparte:

¡Comenta!

Como viene siendo habitual desde julio de 2013, el próximo día 31 regresa la cita anual veraniega por excelencia: vuelven los tiburones voladores de la saga 'Sharknado' de la mano de SyFy.

En el primer 'Sharknado', fue la ciudad de Los Ángeles la que fue asolada por los tornados con tiburones; en 'Sharknado 2: The Second One' fue Nueva York y en 'Sharknado 3: Oh Hell No!' continuaron arrasando la costa este de Estados Unidos llegando hasta Florida.

Tara Reid

SyFy ha revelado cual es el destino de Tara Reid en la cuarta entrega, 'Sharknado: Que la 4ª te acompañe' (emulando tanto en su título como en su póster a 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'), mostrando un tráiler en que se averiguará si el personaje de April vive o muere.

Recordemos que al final de la entrega anterior, los restos de un transbordador espacial se dirigirían a toda velocidad hacia ella antes de que la pantalla se fundiese a negro. Desde el canal, se animó a los espectadores a que votasen si querían que el personaje de April viviese o muriese, siendo este el resultado:

A seguir explotando la fórmula

El argumento de 'Sharknado: Que la 4ª te acompañe' nos traslada hasta cinco años después de los acontecimientos de 'Sharknado 3: Oh Hell No!', donde veremos como Fin Shepard (Ian Ziering) vive feliz junto a su familia, pues al parecer el mundo ha sido liberado del mal de los sharknados, hasta que estos empiezan a multiplicarse en los sitios más inesperados. Fin deberá volver a formar un equipo implacable para acabar con la nueva amenaza de tiburones voladores.

Anthony C. Ferrante vuelve a ponerse tras las cámaras por cuarta vez para una saga que bien podría decirse que ha hecho suya junto a Thunder Levin, que firma también el guion, como ha hecho con las tres anteriores. Acompañan a Ziering en el reparto David Hasselhoff y Ryan Newman, repitiendo sus papeles anteriores, y se suman Tommy Davidson, Cheryl Tiegs, Gary Busey, Cody Linley, Imani Hakim y Masiela Lusha.

Tras su estreno en el canal SyFy en Estados Unidos el 31 de julio, en España podrá verse en v.o.s.e. el 1 de agosto y el 5 doblada al español.

Sagas