å

LA QUINTA Y ÚLTIMA

Sigourney Weaver quiere protagonizar otra secuela de 'Alien' en el futuro

Durante la Comic-Con, la actriz ha hablado de un posible futuro de su personaje de Ripley en una nueva entrega.

Por Javier Parra González 25 de Julio 2016 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

El pasado sábado se celebró en la Comic-Con el 30 aniversario de 'Aliens: el regreso' de James Cameron, en cuyo panel estuvo Sigourney Weaver, quien durante el pertinente Q&A, se mostró receptiva a volver a encarnar a la Teniente Ripley en una hipotética nueva entrega de 'Alien' junto a Neill Blomkamp.

Una persona de las allí presentes preguntó a Weaver por el proyecto del realizador de 'District 9' en relación a la saga de xenomorfos. Ella, que trabajó con Blomkamp en 'Chappie', dijo: "Nos pusimos a hablar acerca de cómo la serie dejó a Ripley. El primer día de rodaje fue cuando comenzamos a hablar de ello", explicó Weaver sobre ese proyecto inicial.

A continuación, habló de sus preocupaciones sobre volver a interpretar a Ripley: "Yo nunca había querido hacer una quinta [película]. No quería ir a la Tierra porque pensaba que la Tierra era aburrida". Después de rodar 'Chappie', Blomkamp se puso a trabajar en el nuevo guion y se lo hizo llegar a Weaver, quien asegura: "Cuatro meses más tarde me dieron un guion increíble que da a los fans todo lo que están buscando, además de innovar en muchos sentidos".

Sigourney Weaver Aliens

Sus caminos se volverán a cruzar

Neill Blomkamp lleva años queriendo sacar adelante 'Alien 5', la cual sería una continuación directa de 'Aliens: El regreso' y ya fue anunciada por Fox. Ahora ha quedado relegada a un segundo plano hasta que se estrene 'Alien: Covenant', la secuela de 'Prometheus' que ha dirigido Ridley Scott.

"Él tiene trabajo que hacer, y yo tengo trabajo que hacer", dijo Weaver sobre Blomkamp y su propia agenda, pues el director ha escrito una secuela de 'District 9' titulada 'District 10', mientras que la actriz estará en las secuelas de 'Avatar' que prepara James Cameron.

Finalmente, Sigourney Weaver dejó a los presentes en la Comic-Con con ganas de más tras pronunciar la frase que todos esperaban: "Estoy deseando que terminemos nuestros trabajos para poder ir hacia atrás y empezar a hacerlo".