å

SPIN-OFF

Disney podría estar planenado una trilogía centrada en Han Solo

Hasta ahora sabíamos de un spin-off de 'Star Wars' centrado en Solo e interpretado por Alden Ehrenreich, pero podría ampliarse a tres películas.

Por Carlos Polanco Sobrín 25 de Julio 2016 | 22:31

Comparte:

¡Comenta!

La compra de Disney de Lucasfilm, y por tanto de las sagas de 'Star Wars' y de 'Indiana Jones', allá por 2012 dejó una cosa perfectamente clara: ambas historias creadas por George Lucas no iban a terminar en el olvido. La reactivación de la saga 'Star Wars' trajo consigo la noticia de un spin-off sobre Han Solo, que protagonizará Alden Ehrenreich, pero este spin-off podría no limitarse a una película. De hecho, los últimos rumores indican que podría convertirse en una trilogía.

Alden Ehrenreich

Ehrenreich se pondrá a las órdenes de Phil Lord y Chris Miller en este spin-off, cuya primera película llegará a la pantalla grande el 25 de mayo de 2018, pero medios especializados en cine de Estados Unidos han comenzado a hablar de la posibilidad de que Ehrenreich puede haber firmado un contrato para tres películas, siempre y cuando el estreno de mayo de 2018 vaya bien en taquilla. Teniendo en cuenta que se trata de una historia de 'Star Wars', no tendrá demasiados problemas en taquilla, al igual que la inminente 'Rogue One'.

Aún tenemos que esperar bastante tiempo para poder ver siquiera las primeras imágenes de la película. Hasta enero o febrero del año que viene no comenzará el rodaje del spin-off. La fuente que ha extendido este rumor ha explicado que Disney cree que el personaje de Han Solo tiene potencial para ser protagonista y no sólo de una película.

Poca información

Por ahora, más allá del nombre del protagonista que se enfundará el famoso chaleco de Han Solo y la fecha de estreno, que podía cambiar si tenemos en cuenta que la del 'Episodio VIII' ya sufrió un retraso. Se desconoce cuál podría ser el título y qué otros actores completarán el reparto junto a Ehrenreich. El guion de la película corre a cargo de Lawrence Kasdan, que ya escribió 'El imperio contraataca' o 'El despertar de la fuerza', y su hijo, Jon.